Antena 3

‘Tu cara me suena’ emite un especial con las mejores actuaciones, y no volverá hasta después de la cuarentena

'Tu cara me suena' especial
'Tu cara me suena' especial

El coronavirus sigue haciendo estragos en la parrilla televisiva de nuestro país. El siguiente programa en parar su ritmo normal ha sido ‘Tu cara me suena’ que desde esta noche ya no emitirá nuevas galas de su octava temporada, que estaba siendo todo un éxito de audiencia. El show musical más visto de la televisión emitirá esta noche un especial con las mejores actuaciones de la historia del programa, y dejará las galas de estreno para después de la cuarentena.

A pesar de que el programa contaba con otra gala más grabada anteriormente, la dirección y la cadena han decidido guardársela hasta que pase la cuarentena, y así tener más tiempo para empezar a grabar las galas finales de esta temporada. Los espectadores disfrutarán esta noche de mezcla de actuaciones de las ocho temporadas donde se podrán ver imitaciones a Britney Spears, Amy Winehouse o Bruno Mars entre otros.

El coronavirus ya ha logrado que los grandes programas de nuestra parrilla vayan desapareciendo poco a poco, y tan solo ‘Supervivientes’ sigue su marcha, a pesar de las recomendaciones de parar el formato por las restricciones que vivimos en España y que comenzarán en Honduras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias