RTVE

La tercera temporada de ‘Maestros de la costura’ llegará el próximo lunes, 27 de enero

maestros-de-la-costura-estreno-3temporada (1)
Estreno de 'Maestros de la costura'

RTVE ya ha puesto fecha de estreno a su talent de costura, ‘Maestros de la costura’, que llegará con su tercera edición el próximo lunes, 27 de enero. El talent sigue la misma línea que las temporadas anteriores, manteniendo a Raquel Sánchez Silva como presentadora y a los tres miembros del jurado habituales en las dos entregas anteriores: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté.

El programa se situará la noche de los lunes, compitiendo así con ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco, y completando la oferta de entretenimiento de la cadena, que en las últimas semanas había reservado este día para emitir cine. En la primera promo oficial del programa, podemos ver a la presentadora y a los miembros del jurado recibiendo a los nuevos concursantes de ‘Maestros de la costura’, que competirán un año más por ser el mejor costurero amateur de España.

A partir de las 22:30, La 1 emitirá esta tercera entrega que todavía no ha mostrado sus cartas ni las novedades de la temporada, pero que intentará recuperar los números de audiencia de su primera entrega, mermados en la segunda edición del concurso el año pasado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias