Telecinco

‘Sálvame’: Kiko Matamoros asegura que Paula Echevarría fue infiel a Bustamante con un actor

El colaborador de Telecinco afirma que el entorno de Echevarría no quiso que se supiera

‘Sálvame’: Kiko Matamoros asegura que Paula Echevarría fue infiel a Bustamante con un actor
Kiko Matamoros dio una exclusiva en 'Sálvame'

La actriz Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia en las tardes de Telecinco. Ayer informábamos que la artista había puesto una denuncia contra una fan acosadora que llegó a ir a varios rodajes en la calle donde se encontraba la actriz, y ahora, Kiko Matamoros, saca a la luz en ‘Sálvame’, algunos detalles de la ruptura de David Bustamante y Paula Echevarría que darán mucho que hablar en los próximos días.

Según el colaborador del programa, la actriz habría sido "desleal" con el cantante mientras mantenían una relación juntos. "Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer" afirmó Matamoros, que aseguró que el entorno profesional de Paula aconsejó que esa información nunca saliera a la luz.

El propio Matamoros explicó que en esa relación los dos salieron muy perjudicados, pero sobre todo el asturiano que quedó ante los medios y los fans como un "villano". Matamoros afirmó tener una confidencia que demostraría lo que dice, "tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona" afirmó Matamoros.

La información de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ tiene más miga, según el colaborador, la infidelidad de Paula Echevarría a David Bustamante habría sido con un actor, y que el cantante no la creía al principio, pero después ha descubierto que todo era verdad.

Lo último en Televisión

Últimas noticias