Antena 3

‘Espejo Público’: Paula Echevarría denuncia a una acosadora que llegó a estar en algunos rodajes

La actriz ha puesto el caso en manos de la policía y anda a la espera de juicio

Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas
Instagram: Paula Echevarría recuerda la moda de los pantalones bragas

Ser una estrella de televisión, a veces, no suele ser fácil. Los actores, sobretodo, están expuestos en su vida diaria y tienen que lidiar con más de un fan que intenta sobrepasar la línea de la admiración al acoso. Es lo que le ha ocurrido a Paula Echevarría con una admiradora, a la que, según ‘Espejo Público’ ha tenido que denunciar por acoso.

Según el programa de Susanna Griso, que lanzó la noticia el pasado lunes, la actriz comenzó a tener mensajes desagradables de esta fan a través de redes sociales, donde la actriz es muy conocida y seguida. Estos mensajes fueron cada vez a más y subiendo de todo, hasta que la actriz se ha cansado, sobre todo cuando descubrió que esta admiradora se llegó a presentar en varios rodajes en la calle para perseguirla, además de presentarse en otros momentos de su vida cotidiana.

A la actriz no le ha quedado más remedio que poner el asunto en manos de la policía que ya tiene todos los detalles y que ha cursado la denuncia de la actriz, tal y como cuentan en ‘Espejo Público’. El juicio saldrá próximamente para tomar mediadas contra esta admiradora que sobrepasó la línea con Paula Echevarría.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias