Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Mila Ximénez reaparece este sábado en Telecinco para hacer un ‘Deluxe’ sobre su enfermedad

mila-ximenez-sabado-deluxe (1)
Mila Ximénez regresa a 'Sábado Deluxe'

Mila Ximénez ha estado apartada de Telecinco y de la televisión en general, durante unos cuantos meses. El motivo no es otro que un cáncer que padece desde hace un tiempo y que la ha tenido apartada de los focos desde que salió de ‘GH VIP’. Pero Mila Ximénez reaparecerá este próximo sábado para realizar un ‘Deluxe’ en ‘Sábado Deluxe’ donde contará cómo está viviendo la terrible enfermedad que padece.

Desde que Mila anunciase que padece cáncer del pulmón, sus apariciones en televisión han ido disminuyendo drásticamente, hasta quedarse en la nada, y centrarse en su estado de salud y en la lucha contra el cáncer. Hace un mes aproximadamente que Mila no aparece en conexiones con ‘Sálvame’, y ha elegido el último programa de la temporada donde estará Jorge Javier Vázquez como presentador, para sentarse como invitada y dar la última hora de la enfermedad en directo.

Algunos de sus compañeros en ‘Sálvame’ ya comentaron que tienen muchas ganas de conocer el estado de salud de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas del programa. «Voy a estar enganchado a la entrevista porque quiero ver cómo está mi amiga y cómo se está enfrentando a esta dura situación que te pone la vida» comentaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’. 

La colaboradora del programa anunció el pasado 16 de junio que padecía cáncer, y lo anunció asegurando que tenía miedo, pero que no dejaría de luchar para superarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias