Telecinco

‘Sábado Deluxe’: ¿Entró Gianmarco en ‘GH VIP’ para ligar?

El polígrafo de 'Sábado Deluxe' confirma que Gianmarco no entró con la intención de ligar a 'GH VIP 7'.

Sábado Deluxe
Gianmarco en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En estas últimas semanas hemos escuchado cientos de afirmaciones sobre Gianmarco y su objetivo en ‘GH VIP 7’: ligar con cualquiera de las vips de dentro de la casa. Pero el joven ha repetido en varias ocasiones que esto no era cierto, aunque pocas personas terminasen creyéndolo. Ahora, en ‘Sábado Deluxe’, Gianmarco ha podido decir la verdad.

La pregunta de Conchita fue muy clara: «¿Entraste en ‘GH VIP’ con la estrategia de seducir a alguna mujer durante tu estancia en la casa?», y la respuesta del italiano también fue muy clara al decir que no. A pesar de su negativa, algunos de los colaboradores no se terminaban de creer la historia, pero se quedaron muy sorprendido con la respuesta del polígrafo.

El polígrafo afirmó que Gianmarco decía la verdad y que no había entrado en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ con esa estrategia. Ante eso, los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ felicitaron a italiano y comentaron que Adara se alegraría al escuchar la verdad del hombre por el que tiene sentimientos amorosos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias