Guía TV

Programación TV: Cuatro estrena ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en la segunda noche de ‘La Voz Kids’

Mediaset utilizará la misma fórmula que con 'Supervivientes' con Telecinco y Cuatro emitiendo el 'Límite 48 horas'

gh-vip-7-gh-vip-estreno (1)
Segunda noche en la programación tv de 'La Voz Kids'

Los dos primeros días de la semana van a estar cargados de talento y de realities  en los próximos meses. La noche del lunes va a estar cubierta con ‘Got Talent’ y ‘La Voz Kids’ en Telecinco y Antena 3 respectivamente, y los martes, Mediaset prepara su asalto a la audiencia siguiendo la misma que utilizó con ‘Supervivientes’. ‘GH VIP: Límite 48 horas’ comenzará a las 22:00 horas en Telecinco, para luego pasar a Cuatro una vez termine ‘First Dates’, a las 22:45 horas.

Por su parte, Antena 3, introduce también su fórmula del éxito con ‘La Voz Kids’, y dividirá las Audiciones a ciegas en dos días por semana. Los programas serán más cortos, pero se alargarán muchas más semanas hasta llegar a las Batallas.

Para competir por la audiencia en esta noche de martes en la programación tv de las cadenas nacionales, el resto de cadenas apuestan por el cine para hacer frente a los dos programas más seguidos de la parrilla. En La 1, la cinta de acción ‘6 días’, protagonizada por Jamie Bell y Mark Strong, y en LaSexta, otra dosis de acción con ‘Asalto al tren del dinero’, un clásico de los 90 protagonizado por Woody Harrelson y Wesley Snipes. 

En Telecinco, una vez ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ pase a Cuatro, la cadena emitirá la segunda parte de la comedia española más taquillera de los últimos años. Dani Rovira y Clara Lago vuelven a protagonizar, junto a Berto Romero, ‘Ocho apellidos catalanes’, desde la 22:45 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias