RTVE

‘OT 2020’: Jesús lanza su primer single, «Me sabe a sal»

jesus-ot-2020-single
Jesús en 'OT 2020'

El gaditano Jesús Rendón fue el último expulsado de ‘OT 2020’ antes de que el programa decidiera parar por el coronavirus. Antes de salir de la Academia, Jesús dejó puesta su voz  al que sería su primer single, escrito dentro del concurso, «Me sabe a sal». El artista andaluz sigue la estela de muchos de sus compañeros que ya han probado el sabor del éxito en estas semanas, publicando sus primeros trabajos.

El tema escrito por Jesús durante su primera semana en la Academia, mezcla sonidos brasileños con quejíos flamencos, dando su toque personal a un tema que pretende transmitir buen rollo. «Es una canción motivacional con la que quiero transmitir mi esencia, mi soniquete, este aire fresco para que la gente se mueva» expresó el cantante respecto a la publicación de «Me sabe a sal».

La canción está coproducida por David Santiesteban y Riki Rivera, compositores y productores que ya estuvieron nominados en 2011 al Grammy Latino por «Otras verdades», de la andaluza Índia Martínez. Santiesteban tiene ya experiencia trabajando con otros artistas españoles surgidos de la factoría ‘OT’ como David Bisbal, y con artistas internacionales como Luis Fonsi.

«Me sabe a sal» ha sido bien recibido por los fans de ‘OT 2020’, que ha recibido cerca de 60.000 escuchas hasta el momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias