Telecinco

Los niños toman la palabra en ‘El programa de Ana Rosa’ con entrevistas a los políticos

el-programa-de-ana-rosa
Ana Rosa Quintana dará voz a muchos niños en 'El programa de Ana Rosa'

'28 A. Érase una vez...Moncloa' comienza mañana en Telecinco con Pablo Casado como protagonista

‘El programa de Ana Rosa’ inaugura mañana martes una nueva sección dedicada a las próximas elecciones del 28 de abril. Una serie de niños tomarán la palabra en ’28 A. Érase una vez… Moncloa’ donde entrevistarán a los políticos más relevantes de nuestro país de cara a su participación en las elecciones generales.

El primero en acudir al programa será el representante del Partido Popular, Pablo Casado, que se someterá en ‘El programa de Ana Rosa’ a una serie de preguntas de niños de entre 8 y 12 años. El encuentro entre los niños y los candidatos estará dividido en cuatro partes, donde los políticos tendrán que someterse a las singulares preguntas de estos jóvenes y a algunas pruebas relacionadas con la actualidad del país y su propuestas electorales.

"El test de los niños" inaugura esta sección de ‘El programa de Ana Rosa’ donde los políticos contestarán a las preguntas de los niños, algunas de carácter personal. Después, "La entrevista política" servirá a los candidatos para dar su visión de la actualidad del país, para luego intentar convencer en un minuto a estos chicos con "¡Convénceme!".

Para cerrar esta curiosa sección de ‘El programa de Ana Rosa’, los candidatos se pondrán "A examen" con una ronda de preguntas sobre geografía, matemáticas o hablar en inglés ante estos incisivos periodistas.

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .