Telecinco

Los niños toman la palabra en ‘El programa de Ana Rosa’ con entrevistas a los políticos

'28 A. Érase una vez...Moncloa' comienza mañana en Telecinco con Pablo Casado como protagonista

el-programa-de-ana-rosa
Ana Rosa Quintana dará voz a muchos niños en 'El programa de Ana Rosa'

‘El programa de Ana Rosa’ inaugura mañana martes una nueva sección dedicada a las próximas elecciones del 28 de abril. Una serie de niños tomarán la palabra en ’28 A. Érase una vez… Moncloa’ donde entrevistarán a los políticos más relevantes de nuestro país de cara a su participación en las elecciones generales.

El primero en acudir al programa será el representante del Partido Popular, Pablo Casado, que se someterá en ‘El programa de Ana Rosa’ a una serie de preguntas de niños de entre 8 y 12 años. El encuentro entre los niños y los candidatos estará dividido en cuatro partes, donde los políticos tendrán que someterse a las singulares preguntas de estos jóvenes y a algunas pruebas relacionadas con la actualidad del país y su propuestas electorales.

«El test de los niños» inaugura esta sección de ‘El programa de Ana Rosa’ donde los políticos contestarán a las preguntas de los niños, algunas de carácter personal. Después, «La entrevista política» servirá a los candidatos para dar su visión de la actualidad del país, para luego intentar convencer en un minuto a estos chicos con «¡Convénceme!».

Para cerrar esta curiosa sección de ‘El programa de Ana Rosa’, los candidatos se pondrán «A examen» con una ronda de preguntas sobre geografía, matemáticas o hablar en inglés ante estos incisivos periodistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias