Telecinco

Los mejores memes del segundo programa de ‘La isla de las tentaciones’

isla-tentaciones-2 (1)
Las chicas de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ no solo nos deja espectáculo en cada uno de sus programas. El espacio de parejas de Mediaset es una máquina de crear momentazos para los espectadores y estos se divierten de la mejor manera posible en Twitter como no, creando memes.

La noche de ayer no fue tan intensa como la primera gala, pero tuvo sus momentos. Uno de los mejores fue la vuelta de Andrea Gasca al programa. Los usuarios no pudieron olvidar la guasa que hubo el año pasado con Andrea gracias al futbolista Joaquín Sánchez del Real Betis, que no pudo alegrarse más de la vuelta de Andrea: «Esto no puede ser verdad» apuntaba en una publicación Joaquín mientras se veía al fondo la vuelta de la concursante al programa.

Pero sin lugar a dudas, el momentazo del programa vino al final con la primera de las hogueras de esta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Melyssa se convirtió en reina y señora de los memes en redes sociales, primero por su airoso enfado contra Tom al ver las primeras imágenes de su novio en su villa con las tentaciones.

Después el propio avance del próximo programa nos dejó uno de los momentazos de esta edición cuando se descubre que Melyssa escapa de su villa para llegar a la de los chicos e insultar a su novio a gritos. Por el momento ese «Tom eres un desgraciado» a voces, es el nuevo «¡Estefania!».

Otro de los grandes momentos de este segundo programa vino con la reacción de las compañeras de Melyssa después de ver las imágenes de su novio Tom. Todas coincidieron en que se lo esperaban, y ahora tienen miedo por ver las imágenes que les esperan de sus chicos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias