Telecinco

Melyssa sentencia a Tom en ‘La isla de las tentaciones’: «Qué hijo de puta»

melissa-la-isla-de-las-tentaciones
Melissa en 'La isla de las tentaciones'

Los domingos a partir de ahora vana  ser de ‘La isla de las tentaciones’. Con un estreno prometedor, el segundo capítulo de este reality de parejas de Mediaset, no fue tan intenso, aunque la tormenta se desatará en la próxima entrega donde el avance nos dejó algunas joyas: Melyssa escapa de su villa para ir a por Tom y decirle a voces lo mal que lo está haciendo todo. «Eres un desgraciado, lo he visto todo que lo sepas» apunta Melyssa en la oscuridad de la noche.

Todo esto tiene su comienzo en la primera hoguera de la edición. Fueron las chicas las que pudieron ver imágenes de sus novios en la villa rodeados de sus tentaciones. Durante toda el capítulo vimos como ellos se comportaban relativamente normal con sus chicas. Se divirtieron, bebieron y jugaron a algunos juegos. En una situación normal, con parejas normales, todo habría quedado en una anécdota de noche desenfrenada de alcohol y poco más.

Pero ‘La isla de las tentaciones’ no es un programa normal. Durante la hoguera, las cinco chicas ya iban predispuestas a ver lo peor de sus novios, demostrando una vez más la nula confianza en ellos. «Vengo con la expectativa de no encontrarme nada que no me guste. Creo que si encuentro algo que no me guste, va a ser todavía peor» adelantaba Melissa,  la más voluble de las cinco, y el programa lo sabe.

Nada más comenzar el vídeo, Melyssa ya se despojó de sus zapatos y vio a su novio Tom hablando de ella: «Mi novia es celosa y le molesta cuando le digo que una chica es guapa. Para no destrozar la relación, miento» confesaba a las tentaciones de su casa. Mientras, Melyssa estaba a punto de saltar por los aires.

El momento crucial fue cuando, durante un juego, una de las chicas, Luzma, beso en la nariz a su novio, y después le lamió el cuello. El tsunami se desató en Melyssa que rápidamente abandonó la hoguera para despotricar de su novio: «Qué hijo de puta» gritaba a los cuatro vientos. Y ojo, estamos en el segundo programa.

«Hijo de puta, le odio», declaró la participante, quien recordó que Tom «me dijo que me iba a tratar como yo a él, que me iba a respetar». Mientras Melyssa llorada bajo una palmera, el resto de compañeras «flipaban» con lo que estaban viendo: «Qué desfase» decía Inma, «me lo veía venir» completó la sevillana.

Así nos dejó el segundo programa que, por supuesto, no mostró las veces que Tom se acordó de Melyssa mientras estaba en la casa, y quiso poner a la chica contra la espada y la pared. Pronto viviremos la primera hoguera de confrontación entre ambos, y quien sabe si no veremos este año a alguna de las parejas abandonar antes de tiempo.

El miércoles nuevo programa, y nos queda por ver a los chicos, que también mostraron sus miedos a la hora de acudir a su primera hoguera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias