RTVE

‘MasterChef Junior’ abre el proceso de casting para su octava edición

MCJ7-FotoGrupo (1)
Octava temporada de 'MasterChef Junior' en marcha

El talent culinario de La 1 comienza a trabajar para lo que será la octava edición de ‘MasterChef Junior’ que acabó hace unos meses y ya ha inaugurado su nueva temporada con la apertura del proceso de casting. Desde la web oficial del programa, aquellos jóvenes talentos de la cocina, que tengan entre 8 y 12 años , podrán apuntarse para participar en el casting que próximamente detallará más fechas y lugares donde se irá celebrando.

El año pasado, Lu fue la ganadora, y junto a compañeros como María, Albert, Leo o Juan, vivieron una experiencia única que les enseñó cómo ser un gran cocinero como si fueran auténticos profesionales. La versión joven del talent culinario también cumplirá ocho ediciones, al igual que su versión adulta, que esta semana se adentra en el ecuador con la prueba de repesca.

En principio no se plantean cambios en el jurado y la conducción del programa que seguirá a cargo de los chefs del programa, Samantha, Pepe y Jordi Cruz, que una vez más ayudarán a los nuevos aspirantes a vivir una experiencia que recordarán para toda la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias