RTVE

‘MasterChef Celebrity’ dobla su sesión y comenzará antes del Telediario

Ver vídeo

RTVE quiere lanzarse por completo a conquistar los martes noche con doble ración de ‘MasterChef Celebrity 5’. El programa fue líder absoluto de audiencia en su estreno, y la cadena pública quiere aprovechar al máximo su tirón los martes. Para eso, la cadena prescinde para los martes de ‘España Directo’, y comenzará un programa presentado por Anabel Alonso y Bibiana Fernández, ‘MasterChef Express’, que servirá de previa del programa antes del Telediario para después dar paso a la gala semanal.

Además, la gala de ‘MasterChef Celebrity’ comenzará a las 22:00 horas todos los martes, y se extenderá hasta las 1:00 de la madrugada, cortando un poco su duración respecto al estreno que se alargó hasta las 2:00 de la mañana.

En este avance que comenzará desde las 20:30, las dos presentadores, ex concursantes del programa en ediciones anteriores, repasarán lo acontecido en programas anteriores y adelantarán lo que veremos en la siguiente gala, todo aderezado con su particular humor y sacando a la luza algunos de los secretos mejor guardados del programa.

‘MasterChef Celebrity’, formato de éxito

El formato producido por Televisión Española junto con Shine Iberia ya es uno de los referentes de la cadena. Cada edición se convierte en un éxito rotundo, y la parte dedicada a los famosos cumple las expectativas cada año de emisión.

En esta nueva edición, el casting que ha confeccionado el programa genera mucha ilusión a los responsables del programa. No todos los días podemos disfrutar de personajes como Celia Villalobos, política de primer nivel que ahora querrá demostrar a los espectadores cómo se desenvuelve entre fogones; o de actores como Jesús Castro y Juanjo Ballesta en primera línea cada semana de los fogones del programa; al igual se puede disfrutar de personajes famosos más desconocidos como Josie, que pueden dar mucho juego al programa.

Otros como Florentino Pérez, Gonzalo Miró o Raquel Sánchez Silva ya están más acostumbrados a estar delante de los focos y sin duda, darán muchas alegrías al formato.

Esta semana, los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ se desplazarán para confeccionar dos menús take away al más puro estilo americano. Con una primera prueba donde deberán demostrar algún avance respecto al estreno, los concursantes cada vez se van implicando más en las cocinas del programa y solo esperan no ser los expulsados de la semana.

Como siempre, el programa estará conducido por sus presentadores habituales desde la marcha de Eva González a ‘La Voz’ de Antena 3. Los chefs Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, junto a la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, tendrán de nuevo la difícil misión de ayudar, y aconsejar a los nuevos aspirantes de las cocinas en cómo trabajar juntos para llegar a cocinar de la mejor manera posible.

Pero también tendrán la misión, como desde el principio de los tiempos del programa, de ser los encargados de expulsar a uno de ellos cada semana, algo que siempre resulta muy complicado para ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias