Cuatro

‘La isla de las tentaciones’: Fani confiesa que quiere seguir con Christofer

Fani desea seguir con Christofer después de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones
Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani lo tiene muy claro, su objetivo es salir de ‘La isla de las tentaciones’ con Christofer a pesar de lo que ha podido pasar con Rubén. Es más, la concursante ha confesado que «si Christofer me deja, me muero». Fani no quiere perder a su chico, según ha confesado en su segunda Hoguera, pero no está llevando el camino para conseguirlo.

Al ver las imágenes, Fani no se ha alegrado tanto de que Christofer bailara con el resto de las chicas y es que, a pesar de que intenta ocultarlo, los celos se le notan hasta en la mirada. Pero el tema de conversación principal no ha sido Christofer precisamente, ya que las imágenes no han mostrado nada comprometido, sino ella.

Mónica le ha preguntado a Fani cómo está y cómo está viviendo el concurso. » Yo me he dejado llevar con Rubén pero quiero seguir con Christofer, yo me muero si él me deja. Me siento mal, estoy un poco desubicada, creo que se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder», ha confesado a Mónica Naranjo en ‘La isla de las tentaciones’.

Ahora bien, ¿Querrá Christofer seguir con ella después de todo lo que se ha podido ver? El joven está muy dolido con su chica, a pesar de que aún no lo ha visto todo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias