Telecinco

‘Got Talent’: Un niño de seis años deja alucinados al jurado con su baile

Risto cambió su voto al ver como Mario se venía abajo al rechazarlo

mario-prieto-got-talent
Mario Pastor, todo un shwoman en 'Got Talent'

Las dos semanas de ‘Got Talent’ nos están dejando actuaciones interesantes para que los espectadores comprueben todo lo que pude dar este año el programa. No pudo empezar mejor la noche con la presencia del tercer ganador de la historia del programa en España, el escritor, César Brandon. El poeta abrió la gala con un nuevo relato, y predijo todo lo que pasaría en las siguientes dos horas.

Talento de una forma u otra, que llegó a su punto álgido cuando Mario Prieto entró en el escenario. La semana pasada fue un niño de dos años el que cosechó las mejores críticas del jurado, y esta semana tenía seis, pero se movía como un profesional, o por lo menos lo intentó y con ganas. Prieto pasó de bailar flamenco, a tocar un poco el ballet para, finalmente, transformarse bailando reggaeton.

Después vinieron los halagos y las buenas palabras, aunque Risto amagó con darle un no, pero al final tuvo que rectificar por la presión que ejerció el público y sus propios compañeros. «Yo no puedo permitir que te vayas de aquí llorando, lo has hecho demasiado bien» admitió Risto y cambió su «no» por un rotundo «Sí» y Mario estará en semifinales.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias