Telecinco

‘GH VIP 7’: Hugo Castejón se queda solo en los posicionamientos

GH VIP 7
Hugo, Adara y Joao
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hugo Castejón se ha quedado completamente solo en los posicionamientos de la noche de ‘El Debate’ en ‘GH VIP 7’ y es que todos sus compañeros han afirmado que prefieren que se vaya él el próximo jueves. Incluso Adara se ha posicionado en su contra. Hugo se empieza a sentir excluido del grupo desde que fue repescado.

Eso sí, el concursante afirma que se sigue sintiendo muy unido a Adara, pero no disfruta de la misma forma, sus momentos de soledad han ido aumentando y le abruman. «Soy una persona que intento ocultar mi malestar. Hay momentos en los que por dentro me vengo abajo. Me cuesta seguir adelante. Sé que va a ser así hasta que me vaya. Pero tengo la ilusión por demostrar que no siempre ganan los que abusan», explicaba realmente afectado.

Adara, aún afectada por la marcha de Gianmarco, ha declarado que prefiere que sea el Maestro Joao el que se quede en la casa de ‘GH VIP 7’ por haber estado en sus momentos más difíciles. ¿Se esperaba Hugo que Adara se posicionara de esta forma?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias