Telecinco

‘GH VIP 7’: Gianmarco confiesa que sufrió bullying en el colegio

Gianmarco cuenta durante su 'Curva de la vida' en 'GH VIP 7' que sufrió bullying en el colegio y que tuvo una infancia muy complicada.

GH VIP 7
Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Gianmarco fue retado en la gala del martes a explicar su ‘Curva de la vida’, lo que supone todo un reto para el italiano ya que, aunque se defiende muy bien en español, podría ser complicado explicar ciertas cosas de su vida en nuestro idioma y no en el suyo. Aún así, Gianmarco no fue capaz de decir que no y se enfrentó ayer al reto en ‘GH VIP 7’.

Empezó comentando que su ‘Curva de la vida’ era muy corta porque apenas había cumplido 23 años. Además, también comentó que tuvo una infancia bastante dura en la que había sufrido bullying por parte de sus compañeros de colegio.

«En 2004, estoy en el colegio y empiezo a engordar. Mis compañeros me hacen muchas bromas, en todos los sentidos, meándome en los zapatos… Yo sufrí mucho y empiezo a engordar mucho, mucho…», confesó Gianmarco. Pero la cosa no quedó ahí.

«En 2008 hay una perdido para mí muy importante, pierdo una persona en mi familia debido a una enfermedad grave, es un vacío. Antes de irse me dijo que debía disfrutar del momento y hacer lo que sentía… Era mi tía y nos deja a mis dos primos muy chiquitos, era muy joven, tenía 35 años…”, terminó diciendo.

El deporte y los estudios cambiaron la vida de Gianmarco, según ha querido contar,  ya que le dieron seguridad para ser el joven que hoy vemos en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias