Telecinco

‘GH VIP 7’: Anabel Pantoja hablará claro esta noche en ‘El Debate’

Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba en 'GH VIP 7' para recuperar otra parte de la casa.

GH VIP 7
Anabel Pantoja

Esta noche, en ‘El debate de GH VIP 7′, Anabel Pantoja podrán los puntos sobres las íes y es que está realmente dolida por ser la primera expulsada de la edición. La sobrina de la tonadillera abordará en profundidad su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y, además, hablará de la amistad que ha surgido en la casa con Gianmarco, una amistad que ha puesto en duda el amor de Anabel por su prometido.

Por otra parte, los concursantes de ‘GH VIP 7’ afrontarán una nueva prueba en directo que les podría dar otra parte de la casa. Asimismo, los concursantes también conocerán la lista definitiva de nominados que, en este caso, se queda igual que el pasado jueves al no haber acuerdo entre Antonio David y Adara. Noemí, Hugo y Dinio siguen siendo los nominados de la semana.

Como es habitual en ‘El Debate’, los concursantes también tendrán que posicionarse  decidir cuál de los nominados debe ser expulsado el próximo jueves de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Conocerán los porcentajes ciegos por los votos acumulados desde el pasado jueves.

Sin duda, esta noche ‘el debate’ promete ser de lo más entretenido. ¿Quieres verlo? Pues sintoniza Telecinco a las 22:00 horas para ver el debate de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias