Telecinco

‘GH VIP 7’: Alba, la hija de Mila Ximénez, conoce el lado más vulnerable de la colaboradora

La hija de Mila Ximénez confiesa que 'GH VIP 7' le ha ayudado a conocer mejor a su madre.

GH VIP 7
Mila y Alba

Ya era hora de que Mila Ximénez recibiese una visita del exterior y es que la colaboradora de ‘Sálvame‘ se ha llevado tres meses encerrada en ‘GH VIP 7′ sin saber nada de su familia ni recibir ninguna visita, cosa que la mayoría de sus compañeros sí han tenido. Es por eso por lo que, al recibir a su hija Alba, no ha podido evitar emocionarse.

A la hora de defender a su madre, Alba ha querido insistir en que ha descubierto una faceta de su madre que no conocía, la cara vulnerable de Mila y es que, como ha comentado, «Ella siempre ha tenido un afán de protegerme y no mostrarme cosas que le hacían vulnerables. No sabía hasta qué punto es tan dura consigo misma y hasta qué punto a veces le falta quererse un poco más».

Por otra parte, la hija de Mila Ximénez también le ha comentado a Jordi que cree que ‘Gran Hermano’ ha cambiado mucho a su madre y que la ha ayudado. «No es la misma Mila que entró aquí hace tres meses«, ha terminado diciendo.

Mila, al escuchar a su hija, no ha podido evitar derrumbarse: «Es verdad que yo intento siempre tener un comportamiento de más dureza con ella o de que me importan menos las cosas o de que soy más segura. Yo creo que me tengo que abrir más pero no quiero preocuparle.  No la he podido proteger durante mucho tiempo y por eso la protejo tanto ahora», ha explicado la colaboradora en ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias