Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara se abre a sus compañeras y cuenta sus problemas de cama

Adara confiesa en 'GH VIP 7' que se sentía fea estando con Hugo Sierra.

GH VIP 7
Adara en 'GH VIP 7'

Durante la noche, Adara ha vuelto a abrirse a sus compañeras en ‘GH VIP 7’ para contar más de su vida amorosa con Hugo Sierra. Al empezar la noche, Adara le comentó a Alba Carrillo que es una persona muy familiar, por lo que le costó mucho despegarse de su familia e irse a vivir a Mallorca con Hugo.

«Lo hice de corazón y lo intenté. Yo pensaba que él iba a poder llenarme tanto que esa necesidad de estar con mi familia se iba a cubrir con verles cada dos o tres meses. Pero me he dado cuenta que ni él ni nadie«, confesó Adara a su compañera.

Ante esto, Mila le preguntó que qué es lo que más le gustaba de Hugo, una pregunta que no supo contestar en un principio y que provocó la risa en la colaboradora de ‘Sálvame’: «Le da pereza hasta contestar«. Pero Adara meditó y contestó a la pregunta de Mila: «Pues que tiene los mismos valores que yo en cuanto a tener una familia y que confío mucho en él. Sé que nunca me la jugaría por detrás».

Además, también comentó que lo que más le gustaba de Hugo, físicamente hablando, eran sus manos y que es muy masculino. Pero los momentos de risas acabaron pronto para Adara ya que, unos segundos después, rompía a llorar contando el verdadero drama de su relación con Hugo fuera de ‘GH VIP 7’.

«Es que me da rabia. Me pongo mal porque yo muchas veces no quería contarle a mi familia lo que pasaba ni preocuparles con lo que yo estaba pensando. Yo lo he puesto todo de mí en esta relación, lo he dado todo. Para mí era un sueño tener una familia, era lo que más deseaba del mundo. Y muchas veces me he preguntado por qué no hay ciertas cosas si yo lo he puesto todo de mí».

Ante esta confesión, las chicas intentaron convencer a Adara de que no todo el mundo tiene la misma forma de ser y que hay personas menos cariñosas, pero esto no convenció a la madrileña: «Hay algo que tienen todas las parejas… que no funcionaba. Eso no pude faltar. Yo me he sentido muy fea y ha sido muy doloroso para mí. Me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, empecé a hacer deporte solo para gustarle y no había manera», terminó confesando en ‘GH VIP 7′.

Lo último en Televisión

Últimas noticias