Cuatro

Los espectadores sentencian a ‘Supermax’: «Nos han engañado»

Los espectadores no tardaron en catalogar la nueva serie de Cuatro como "lo peor que habían visto"

supermax-twitter (1)
Santiago Segura en 'Supermax'

Cuatro estrenó ayer la el reality de ficción ‘Supermax’, y los espectadores no quedaron muy satisfechos con el nuevo producto de la parrilla. Primero porque se sintieron engañados tras las promociones del canal anunciando que se trataba del «reality más extremo de la televisión», y sí que lo es, pero ficcionado.

Muchos de los espectadores que se sentaron a ver ‘Supermax’ ayer noche no sabían que se trataba de una serie que se situaba en un reality ficticio y con actores de verdad -Santiago Segura, Cecilia Roth, Rubén Cortada-. Así que cuando empezaron a ver la serie se llevaron una buena desilusión, y no dejaron de comentar lo sucedido en redes sociales.

Con mensajes de «publicidad engañosa» o «hemos sido engañados», muchos de los espectadores se sintieron totalmente confusos de lo que estaban viendo, por no estar ante el reality extremo que le habían prometido.

Pero no solo fue eso de lo que se quejaron los espectadores. Los que se quedaron a ver los dos primeros capítulos de la serie coincidieron también de que se trataba de la «peor serie que habían visto» y que sus días en televisión estaban contados. Quizás por esto, Mediaset la había mantenido en un cajón durante dos años y decidió sacarla a la parrilla este verano, pero a juzgar por los comentarios y reacciones de la gente, puede ser un verano muy largo para ‘Supermax’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias