Plataformas

Disney Plus estrenará la novena aventura de ‘Star Wars’ el próximo 4 de mayo

stars-wars-disney-plus
'Stars Wars: El ascenso de Skywalker' llega a Disney Plus

El estreno de Disney Plus en nuestro país se encontró con un país confinado en casa a causa de la crisis por el coronavirus. Esto le vino muy bien a la plataforma que se encontró miles de abonados en casa, deseosos de tener entretenimiento a la carta. Con esta premisa, Disney Plus podrá hacer frente a los estrenos de cine que se quedaron sin la recaudación esperada cuando se decretó el Estado de Alarma, y un ejemplo es el del noveno episodio de la saga de ‘Star Wars’.

La plataforma estrenará ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ el próximo 4 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la saga creada por George Lucas. Así, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la saga en la plataforma y darse un verdadero maratón para celebrar esta fecha tan señalada entre los fans de la franquicia.

La novena cinta de una de las sagas más vistas de la historia del cine, se mantuvo unas semanas en taquilla hasta que se decretó el confinamiento en la mayor parte del mundo, por lo que no logró recaudar lo obtenido por la octava y séptima entrega, aunque superó los 1000 millones de dólares. Ahora los espectadores y amantes de la saga podrán disfrutar desde casa de la última película.

Además, este mismo lunes 4 de mayo, y cerrando el días de estrenos destinados a la franquicia, Disney Plus estrenará el último capítulo de ‘The Clone Wars’ que cerrará la serie animada dedicada al universo ‘Star Wars’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias