laSexta

Chicote se enfrenta esta noche al primer buffet libre de la historia de ‘Pesadilla en la cocina’

Pesadilla-cocina-7_El-Cantábrico-con-Pablo-Carbonell (1)
Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote se enfrenta esta noche en laSexta, a un nuevo reto para el programa: ayudar a un buffet libre. El madrileño se desplaza hasta la provincia de Cádiz para visitar El Cantábrico, el primer buffet que abrió en la capital gaditana y que actualmente pasa por sus horas más bajas.

El local gaditano tiene detrás a dos hermanos, Francisco y Mari Luz, que llevan años intentando mantener a flote su negocio. Cuando inauguraron El Cantábrico, hace más de 70 años,  fue todo un éxito en la ciudad, pero en los últimos años la clientela ha dejado de ir a comer al buffet y la continuidad del mismo se encuentra en peligro y con ello el legado de varias generaciones que han pasado por allí.

En esta ocasión, el chef Chicote no estará solo en su visita a Cádiz, el cantante y actor, Pablo Carbonell ejercerá de comensal para probar la comida junto al chef. En un local donde el cocinero no prueba su comida, y solo le gusta la que hacen su mujer y su madre, El Cantábrico tiene muchas posibilidades de convertirse en un negocio cerrado si Alberto Chicote y su equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ no encuentran la solución para rescatarlo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias