Telecinco

‘Mi casa es la tuya’: Miguel Ángel Revilla se derrumba al hablar de su hermano

Miguel Ángel Revilla habla de sus comienzos en Santander en 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ayer vivimos en ‘Mi casa es la tuya’ uno de los momentos más emotivos del programa. Miguel Ángel Revilla, el actual presidente de Cantabria, se derrumbó cuando recordó a su hermano fallecido a causa de un accidente de tráfico.

«Si voy empezaré a llorar porque me voy a acordar de la habitación que tenía con mi hermano Jaime. Jaime está presente en mi vida siempre, se mató con treinta años. Yo lo hubiera cambiado todo, la presidencia o lo que he llegado a conseguir incluso por Cantabria, por que estuviera vivo mi hermano. Me tenía una adoración total», confesó Revilla visiblemente emocionado.

Pero no es de lo único que hablaron en la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. El cántabro compartió con Bertín otros momentos significativos y anécdotas de su vida. Desde su lugar de nacimiento, Polaciones, hasta sus duros comienzos cuando llegó el momento de mudarse a Santander.

«Llegué hablando con la ‘u’. Los demás se reían de mí, me veían como un tipo que era de pueblo. No hacían migas conmigo», ha confesado. Pero ahora la cosa ha cambiado y ha conseguido hacerse con la presidencia de Cantabria, algo que había deseado desde hacía mucho tiempo. «La gente tiene que saber del presidente de Cantabria lo que hace por la mañana, por la tarde y por la noche», ha concluido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias