Telecinco

Carmen Lomana llega a ‘Volverte a ver’ para encontrarse con su primer amor

CARMEN-LOMANA-volverte-a-ver
Carmen Lomana en 'Volverte a ver'

La diva madrileña, Carmen Lomana, llega esta noche al programa de Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’, para hacer una petición muy especial al espacio del presentador vasco. Lomana se acuerda mucho de su primer amor, Óscar, del cual quedó enamorada, pero por motivos de la vida dejaron de verse y sus caminos tuvieron que separarse.

Lomana recuerda que Óscar era como un actor, y quería ser actor. Se parecía a Alain Delon, y le perdió la pista hace tiempo. Se conocieron con 20 años y Carmen Lomana siempre ha pensado a lo largo de su vida que ¿qué habría sido de su primer amor. La diva y socialité madrileña quiere saber algo de su antiguo amor y por eso acude al programa para intentar volver a saber de Óscar, el primer amor de su vida que la dejó realmente marcada.

independientemente de la visita de Carmen Lomana a ‘Volverte a ver’, Carlos Sobera mediará en un importante conflicto entre dos hermanos, y conocerá a una madre desesperada por volver a encontrarse con su hija, a la que no ve desde hace trece años. El punto más emotivo del programa llegará con una mujer que quiere pedirle matrimonio a su novio, enfermo de ELA, y con el que quiere hacer una vida conjunta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias