La 2

Ara Malikian, primer artista invitado en el estreno de ‘Sánchez y Carbonell’

sanchez-carbonell-la-2-estreno
Pablo Carbonell y Elena Sánchez estrenan 'Sánchez y Carbonell'

La 2 sigue apostando por diferentes formatos televisivos para cada una de sus noches. Además de emitir cine clásico en varias jornadas de la semana, la cadena apuesta por programas culturales como ‘Cachitos’ o ‘Sánchez y Carbonell’, el nuevo programa que estará presentado por el cantante Pablo Carbonell y Elena Sánchez.

El formato de late show, en directo, recoge el testigo de los anteriores presentadores durante las tres ediciones pasadas: Torres y Reyes, Alaska y Coronas, y Alaska y Segura. Con esta continuación, La 2 de Televisión Española hace una apuesta decidida por la cultura en su noche de los jueves, donde los dos presentadores recibirán a una serie de artistas relacionadas con el arte y la música.

Para arrancar, esta misma noche, la pareja ‘Sánchez y Carbonell’, recibe al violinista Ara Malikian, que ha conquistado a medio mundo con su particular manera de tocar el violín y los sus caóticos shows en directo. Además, el programa recibirá a Meneo, a Dani Orviz, al escritor Juan Gómez-Jurado y a Blanca Li, y rendirá un homenaje al periodista José María Íñigo.

El programa contará cada semana con muchos invitados y comenzará a las 23:00 en La 2 de Televisión Española.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias