Telecinco

Andrea Gasca vuelve a ‘La isla de las tentaciones 2’, aunque esta vez como soltera

Andrea ha decidido participar en 'La isla de las tentaciones 2' como soltera.

La isla de las tentaciones
Andrea en La isla de las tentaciones
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Poco a poco se van confirmando los nombres de los solteros que han viajado hasta la República Dominicana para participar en ‘La isla de las tentaciones 2’. Algunos de ellos serán personajes que ya conocemos de otros programas de televisión, pero otros serán anónimos que querrán irrumpir en la felicidad de las parejas que se van a someter a este reto.

La cuestión es que hoy mismo ha salido a la luz el nombre de una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’, una chica a la que conocemos bien ya que no es la primera vez que viaja al escenario tan paradisíaco. Andrea Gasco, de la primera edición de ‘LIDLT’, será una de las solteras que convivirá en la  casa de los chicos.

Andrea participó en la anterior edición junto a Ismael, su pareja de aquel momento. A la joven le costó mucho ser fiel, es más, no lo fue. Su relación con Ismael acabó en la hoguera final ya que ella no pudo resistirse a los encantos de Óscar, con quien tampoco tuvo un buen final una vez fuera del concurso.

Si en esos momentos no pudo ser fiel, ¿Qué llegará a hacer como soltera? Andrea regresa dispuesta a ser la mayor tentación de los chicos, ¿Lo conseguirá? Teniendo en cuenta que ya muchos la conocen, es probable que le cueste más conquistar a los chicos con pareja.

Sea como sea, Andrea seguro que disfrutará muchísimo de la experiencia, especialmente teniendo en cuenta que ahora no se encuentra en ninguna relación y que no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que haga o deje de hacer.

Las solteras de ‘La isla de las tentaciones’

A pesar de que no conocemos a todas las chicas aún, sí que se conocen muchos nombres, algunos de ellos muy polémicos.

Sandra, una de las solteras, es conocida por haber participado como pretendienta en ‘MYHYV’ en el año 2017. El tronista, Joni, la escogió para tener una relación, aunque no duró demasiado ya que terminaron su relación apenas un mes después de comenzarla.

Patri, otra de las solteras, es modelo y ha participado en varios certámenes de belleza. ¿Podrán resistirse a su belleza?

Liseth es una de las solteras anónimas de la edición. No cuenta con un gran numero de seguidores en las redes sociales, como si pasa con otras chicas, y tampoco se la relaciona con el mundo de la televisión. La joven estudió una doble titulación de Periodismo y Comunicación Audiovisual. ¿Conseguirá sorprender a los chicos?

A Fátima la vimos recientemente en el barco de ‘First Dates Crucero’. Además, es conocida en el Reino Unido ya que, en el año 2017, participó en ‘Ex on the Beach’. Así que esto de participar en un reality no es nuevo para ella. Lía, que también se embarcó en ‘First Dates Crucero’, también es otra de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’.

Luzma, que también estuvo en ‘MYHYV’, cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram y trabaja de modelo. Dorothy, la última chica a la que conocemos hasta el momento, ha participado en varios videoclips, aunque no la hemos podido ver en ningún otro programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias