Ana Rosa: «¿Por qué Juan Carlos I se querella contra Revilla y no contra Bárbara Rey o Corinna?»
Quintana: "Para el ministro Marlaska, que es juez y parte, los jueces no explican bien sus resoluciones"
Universal da luz verde a la versión live action de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'
Ni 'Top Gun' ni 'Willow': la mejor película de Val Kilmer es esta obra maestra del cine criminal

Este miércoles Ana Rosa Quintana ha hablado, en su famoso editorial, de los temas más importantes de la actualidad: de la demanda del Emérito contra Miguel Ángel Revilla a la sentencia absolutoria a Davi Alves y la reacción de la ministra Montero. Entre otras cosas, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha dicho: «¿Por qué Juan Carlos I se querella contra Revilla y no contra Bárbara Rey o Corinna después de todos los hechos graves que han denunciado sobre él? Aunque el Gobierno lo mandó al exilio, siempre ha defendido su presunción de inocencia. Cuatro años después, la vicepresidenta dice que «la presunción de inocencia es una vergüenza» porque pone en duda el relato de mujeres jóvenes. Debe ser que Bárbara Rey y Corinna superan la edad de corte para ser creíbles».
Ana Rosa Quintana comenzaba el editorial de su programa este miércoles 2 de abril hablando de la demanda del Emérito contra Miguel Ángel Revilla.
«Buenos días. Duelo de campechanos. De la anchoa al banquillo. Insólita demanda del Emérito contra Miguel Ángel Revilla por injurias. Nunca un rey había denunciado a un expresidente de una Comunidad. Los que fuesen íntimos amigos unidos por algo tan mundano como la anchoa de Santoña pueden acabar en un juicio cara a cara. Imaginen una sala en la que tenga lugar un careo entre dos personas tan mundanas mandándose callar mutuamente. Hay varias preguntas en el aire: ¿Por qué Juan Carlos I se querella contra Revilla y no contra Bárbara Rey o Corinna después de todos los hechos graves que han denunciado sobre él? Aunque el Gobierno lo mandó al exilio, siempre ha defendido su presunción de inocencia. Cuatro años después, la vicepresidenta dice que «la presunción de inocencia es una vergüenza» porque pone en duda el relato de mujeres jóvenes. Debe ser que Bárbara Rey y Corinna superan la edad de corte para ser creíbles», ha arrancado Ana Rosa Quintana.
«Sin embargo, la ministra Montero ha pedido disculpas por tirar por tierra la presunción de inocencia. Para ello han tenido que salir en tromba las cuatro asociaciones de jueces, las tres asociaciones de fiscales, y todo el Consejo General del Poder Judicial. Para el ministro Marlaska, que es juez y parte, los jueces no explican bien sus resoluciones, lo que pone en duda que el ministro del Interior se haya leído la sentencia», ha continuado la presentadora.
Ana Rosa Quintana: «Debe ser que Marlaska no ha entendido la sentencia»
Para terminar, ha dicho: «Esta sentencia tiene 101 páginas en las que cuatro jueces responden uno por uno los 20 motivos de la apelación de las partes, con ejemplo de 40 sentencias dictadas por el Supremo, el Constitucional y directivas europeas. Debe ser que Marlaska no ha entendido la sentencia porque según Montero dixit «compró el título de Derecho en una universidad privada». Siempre nos quedará ese Cicerón que es María Jesús Montero, que se explica clarinete, clara como el agua pura, con perífrasis y circunloquios que para sí quisieran las escuelas de oratoria».