Telecinco

‘GH VIP 2018’: Así será la final de ‘Gran Hermano VIP’

Solo falta un día para saber quién ganará 'Gran Hermano VIP 2018': Suso, El Koala o Miriam Saavedra

GH VIP 2018
Jorge Javier Vázquez anunciará el ganador de 'GH VIP 2018'

Dos días televisivos intensos es lo que van a vivir los amantes de los realities y de la telerrealidad. Por un lado, esta noche se decide el ganador de ‘Operación Triunfo 2018’, en una final muy igualada y en donde todo puede pasar. Y 24 horas después, Jorge Javier Vázquez anunciará el ganador de ‘GH VIP 2018’, donde Miriam Saavedra parte como favorita.

La final del reality de Telecinco comenzará a su hora habitual, las 22:00 de la noche. Una vez se enciendan los focos, los espectadores seguirán votando hasta que el presentador pare las líneas y anunciará el nombre del tercer clasificado. Suso sigue pensando que será él, por eso ayer hizo un llamamiento a sus fans para que lo votaran en estas últimas horas.

Una vez sepamos este nombre, la líneas se volverán a abrir para seguir votando por el ganador de esta apasionante edición, que comunicará Jorge Javier Vázquez, previsiblemente, pasando las 0:00 horas. Según los últimos porcentajes a ciegas, uno de los tres finalistas está destacado respecto a los otros dos, y a no ser que se haya producido un auténtico terremoto en las votaciones, hace tiempo que el programa está decidido.

Así pues, el ganador y el segundo clasificado pasarán por el plató de ‘GH VIP 2018’ para reencontrarse con sus compañeros, familiares, fans del programa, y sobre todo con la realidad. ¿Quién ganará ‘Gran Hermano VIP 2018’?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias