Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Momentazos de la Gala 9 de ‘Gran Hermano VIP’

Ángel Garó fue el expulsado de la noche en 'Gran Hermano VIP'

Isa Pantoja celebró su 23 años en Guadalix y ha pasado la noche en la casa

gh-vip-2018-momentazos
Los concursantes celebraron el cumpleaños de Isa Pantoja en 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La Gala 9 de ‘GH VIP 2018’ nos dejó muchas imágenes para el recuerdo de esta noche de expulsión y nominaciones. El programa empezó caliente con la marcha de Isa Pantoja hasta Guadalix, que provocó un ataque de nervios en Omar Montes que abandonó el plató del programa llorando durante unos minutos. Además, Ángel Garó fue expulsado de la casa, pero antes tuvo una brutal discusión con Jorge Javier Vázquez, que acabó por sentenciarlo.

Omar Montes abandona el plató llorando

Isa Pantoja cumple hoy 23 años, y el programa la invitó hace unos días a celebrar su cumpleaños junto a sus compañeros de ‘GH VIP 2018’. Esta marcha provocó en Omar Montes un ataque de nervios y abandonó el plató llorando. Jorge Javier Vázquez tuvo que salir a buscarlo a la calle. «En el cielo está Jesús, en el infierno está Satanás y en el corazón de Isa mando yo» sentenciaba Montes al entrar de nuevo al plató.

Isa Pantoja y Asraf acaban peleados en La sala del más allá

Isa Pantoja entró en la casa con ganas de ver a Asraf Beno y de comentar algunas cosas que dejaron en el tintero con su marcha. Asraf confirmó que entre ellos hubo besos bajo la manta, dejando por mentirosa a Chabelita. Su cumpleaños no empezó como ella esperaba.

Techi acaba expulsada del plató por Jorge Javier Vázquez

Mientras se producía el encuentro entre Isa Pantoja y Asraf Beno, Omar Montes y Techi, que volvió a programa, estuvieron muy pendientes del encuentro. Cuando Asraf confirmó lo que Techi siempre ha defendido sobre los besos entre ellos, la concursante comenzó a hablar espetando a Isa Pantoja que le pidiera perdón. En ese momento Jorge Javier le pidió que se callara, y acabó expulsando a la concursante del plató. «Techi adiós y hasta siempre» le dijo Jorge Javier. Al rato volvió a entrar en plató y pidió disculpas por su actitud.

Ángel Garó expulsado de ‘Gran Hermano VIP’

Las nominaciones estaban entre Ángel Garó y Asraf Beno, y fue el modelo el que se quedó en la casa. Sus continuas peleas, su obsesión por la cocina de la casa y sus comentarios desacertados han hecho que los espectadores sentenciaran al humorista y fuera finalmente expulsado.

Asraf Beno nuevo inmune y  El Koala, Makoke y Tony, nominados

Asraf Beno fue uno de los protagonistas de la noche de ayer. Primero se enfrentó a Isa Pantoja, luego a la expulsión y después consiguió coger el bombón dulce que le daba la inmunidad y ser el jefe de la casa. Este factor hizo que las nominaciones fueran una incógnita y Asraf Beno fue determinante para que Makoke, El Koala y Tony fueran los nominados de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias