Gran Hermano VIP

GH VIP 2018: Concursantes confirmados hasta hoy, 7 de septiembre

ÚLTIMA HORA: La youtuber Verdeliss es la décima concursante de Gran Hermano Vip

Concursantes de Gran Hermano VIP 2018: Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Darek, Makoke, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Suso, Aramís Fuster y Verdeliss.

gh vip 2018
Estos son los concursantes confirmados hasta el momento en GH VIP 2018

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno oficial de ‘GH VIP 2018’, pero lo que sí ha ido saliendo a cuentagotas ha sido la lista de concursantes. Todos los rumores apuntan a que será el día 13 de septiembre cuando dará el pistoletazo de salida la nueva edición de Gran Hermano VIP. A día de hoy son 9 los concursantes que ya tenemos confirmados para entrar en la casa de Guadalix. Tras la ya esperada sorpresa de Aramís Fuster en el programa ‘Ya es mediodía’. Hoy se ha confirmado la décima concursante de GH VIP 2018: Verdeliss.

Estefanía Unzu (Verdeliss) es una reconocida youtuber que ha decidido sumarse a este nuevo reto, pero lo hará doblemente, porque entrará a la casa de Guadalix ¡embarazada de su séptimo hijo! Desde luego puede dar algunas sorpresas y ‘pataditas’ inesperadas en GH VIP.

Entre los elegidos para entrar en el programa tenemos a varios ex de famosos como son Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, Aurah Ruiz, ex de Jesse y Kiko Rivera, Darek, ex de Ana Obregón y Makoke, ex de Kiko Matamoros. Todos participarán en el reality para que conozcamos un poco más a la persona, pero sin dejar de pensar en el suculento premio final del programa. A estos nombres se les une la polémica Oriana Marzoli, que dará mucho juego dentro de las paredes de la casa.

Por otro lado tenemos al humoristas Ángel Garó, que fue el segundo confirmado de la lista, y que llevaba en las apuestas para entrar en ‘GH VIP 2018’ durante mucho tiempo. Hasta ahora la máxima sorpresa, porque no proviene del mundo del famoseo de Telecinco, es el músico malagueño El Koala, que puede dar una perspectiva diferente al programa.

El penúltimo confirmado hasta ahora fue el colaborador de la cadena, Suso Álvarez, que logrará el trío de realities de Telecinco, ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ahora ‘GH VIP 2018’. Desde los programas como ‘Sálvame’ ya apoyan al tertuliano para que pueda ser el próximo ganador de esta edición.

Los fans del programa han estado pidiendo durante mucho tiempo la participación de Aramís Fuster en ‘GH VIP’ y es por eso por lo que la organización ha decidido incluirla en el casting del programa, según han confirmado hoy en el programa ‘Ya es mediodía’. En los próximos días descubriremos más nombres, que conformen a los 14 participantes que entrarán en la sexta edición del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias