Volverte a ver

Volverte a ver: Rosa López sorprende a la abuela de Chueca, un icono del mundo gay

Volverte a ver: Rosa López sorprende a la abuela de Chueca, un icono del mundo gay
Isabel, la abuela de Chueca, en 'Volverte a ver'

A veces ‘Volverte a ver’ nos trae historias anónimas muy diferentes a las de otras semanas y que son todo un ejemplo a seguir. Es el caso de Isabel, la abuela de Chueca, que a sus 96 años, ha sido, y es, todo un ejemplo de tolerancia. Su nieto, Alberto Libertad, es un conocido travesti de Madrid, y ha querido llevar a su abuela al programa de Carlos Sobera, para que una de sus cantantes favoritas la sorprenda, la granadina Rosa López.

Isabel vivió muy de cerca la época de la movida madrileña y siempre ha sido una firme defensora de la comunidad LGTB. Su nieto siempre le estará agradecido por todo lo que ha hecho por ella en estos años, manteniéndose siempre firme a su lado, y dejando a un lado su orientación sexual. «Me da igual que sea de la acera de enfrente o de la que estoy yo» defendía Isabel a su nieto para elegir si quería ser hombre o mujer en ‘Volverte a ver’.

La cantante Rosa López ha sido la encargada de darle una gran sorpresa a Isabel, gracias al empeño de su nieto Alberto Libertad que acudió al programa ‘Volverte a ver’ para agradecer así a su abuela todos los años de apoyo que ha tenido con él. Isabel se ha visto muy sorprendida, y para colmo han podido ver en directo una actuación muy especial: su nieto y Rosa López encima del escenario.

Un perfecto homenaje para Isabel, que a sus 96 años, es admirada por muchas personas del colectivo y del barrio madrileño donde vive.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias