Copa del Rey: Leganés-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Leganés: Jacobo Ramón y Endrick son titulares; Valverde lateral derecho

Esta es la alineación del Real Madrid: Lunin; Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Mendy; Tchouaméni, Modric, Arda Güler, Brahim, Rodrygo y Endrick

Jacobo Ramón se estrena como titular, Endrick forma en ataque y Valverde es lateral derecho

Ilusión contra obligación

Alineación del Real Madrid
Jacobo Ramón con el Real Madrid Castilla. (realmadrid.com)

La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos contra el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey tiene varias novedades respecto al once que formó y perdió frente al Espanyol el pasado fin de semana en Liga. Jacobo Ramón se estrena como titular, Endrick forma en ataque y Valverde es lateral derecho. Ancelotti para este encuentro no puede contar con los lesionados Alaba, Rüdiger, Camavinga, Carvajal y Militao. Tampoco se han desplazado por sendos hematomas Bellingham y Mbappé.

La primera novedad en la alineación del Real Madrid está en la portería, donde Ancelotti apuesta por Lunin. El ucraniano es el portero de la Copa del Rey. Jugó contra la Deportiva Minera y frente al Celta de Vigo y lo vuelve a hacer contra el Leganés.

En defensa hay muchas novedades, alguna de ellas obligadas. Valverde es el lateral derecho, mientras que Mendy está en el costado izquierdo. La pareja de centrales es la formada por Raúl Asencio y Jacobo Ramón.

En el centro del campo hay más cambios. Tchouaméni está en el corte acompañado por Modric y Arda Güler por delante. Y en ataque, Ancelotti forma con Brahim Díaz, Rodrygo Goes, que jugará por la izquierda, y Vinicius, que está renqueante, o Endrick. Por lo tanto, Vinicius empieza el duelo en el banquillo.

Una semana capital

El Real Madrid encara una semana trascendental en su futuro para la presente temporada. Tres partidos en seis días en los que los hombres de Carlo Ancelotti pondrán en juego su devenir en las tres competiciones más importantes del curso. La primera, la Copa del Rey con el enfrentamiento a partido único contra el Leganés que se celebrará este miércoles en Butarque.

El sábado, la batalla se desplazará al estadio Santiago Bernabéu en forma de derbi. El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en un encuentro trascendental en la lucha por la Liga. Tras la derrota, con errores arbitrales groseros, el pasado fin de semana en Cornellá contra el Espanyol, los blancos vieron cómo los rojiblancos se acercaban a un punto en la clasificación. Si ganan, darán un golpe al campeonato, mientras que si pierden verán cómo los de Simeone les arrebatan el liderato.

Por último, el martes se disputará en el Etihad Stadium un partido fundamental en la Champions. La ida del playoff medirá a Manchester City y Real Madrid en un encuentro que se ha convertido en un clásico continental. Será la cuarta vez consecutiva que se midan y los madridistas quieren obtener un buen resultado que les permita clasificarse en la vuelta para los octavos.

Alineación del Real Madrid

Esta es la alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Leganés de Copa del Rey: Lunin; Valverde, Asencio, Jacobo Ramón, Mendy; Tchouaméni, Modric, Arda Güler, Brahim, Rodrygo y Endrick.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias