LaSexta Noche

Inda pide que se juzgue a Iglesias, Errejón y Echenique con el mismo rasero que a Cifuentes

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha calificado hoy de «escándalo» y «chapuza sideral» la falsificación del acta del máster de Cristina Cifuentes impartido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. Y a continuación Inda ha pedido que se mida a los líderes de Podemos Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Pablo Echenique «con el mismo rasero que ha Cristina Cifuentes».

Al respecto, ha recordado que Íñigo Errejón «cobraba dinero público de la Universidad de Málaga sin aparecer por allí, creo que sólo lo vieron en foto. Eso es un escándalo que también debería obligar a que Errejón salga de la vida política».

Del mismo modo, ha recordado que el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, «no dio de alta en la Seguridad Social a la persona que le asiste y le pagaba en negro».

«También me gustaría», ha añadido el director de OKDIARIO, «que a Pablo Iglesias no le salgan gratis los escándalos que tiene». Inda ha recordado otros casos similares de falsificación del currículum como el de la periodista independentista Pilar Rahola.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias