XNSPY, una app para monitorear móviles

XNSPY, una app para monitorear móviles
espia-app

Hace unos días te dábamos a conocer que un joven había sido detenido por vigilar a su novia mediante una app. Los celos le llevaron a acometer tal acción mediante una de las distintas aplicaciones espía que existen en el mercado y ahora tiene que hacerle frente al delito que ha cometido tras haber vulnerado presuntamente de manera flagrante la intimidad de la mujer.

espia-general

Una de las últimas aplicaciones de ese tipo en darse a conocer es la conocida como XNSPY, que se puede usar para monitorear teléfonos móviles y tabletas a distancia.

Principales objetivos

espia-1

Tal y como han dado a conocer sus creadores, los principales objetivos o servicios que lleva a cabo esta citada app son tres:

  1. Ayuda a los usuarios a cuidar sus smartphones cuando no los tienen cerca. Así, cuando no los tienen a mano por un periodo determinado de tiempo, podrán conocer los usos que se les está dando tanto en lo que se refiere a redes sociales como a llamadas, servicios de mensajería instantánea o incluso correo electrónico.

  2. Se convierte en una herramienta de gran utilidad para los padres que desean en todo momento conocer el uso que sus hijos hacen de un terminal. De esta manera, podrán saber realmente para que lo utilizan, podrán ser conscientes si están manteniendo algún tipo de conversación con personas extrañas e incluso tendrán la oportunidad de saber si son víctimas de acoso escolar. Es decir, es un recurso de control parental.

  3. Asimismo, también se presenta como una alternativa estupenda para los empresarios o directivos que deseen saber qué están haciendo sus empleados en cada momento.

Funciones

espia-2

En concreto, para poder cumplir los objetivos mencionados, XNSPY ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Permite comprobar tanto listas de contactos como historiales de llamadas de los móviles o tabletas que se desee.

  • Monitorea desde los archivos multimedia que haya en el terminal como los que se hayan compartido con el mismo.

  • Da la posibilidad de seguir a distancia tanto los sms como incluso las conversaciones que se mantengan en WhatsApp, Line o Viber, por ejemplo.

  • Permite localizar la ubicación de un smartphone y, por tanto, de quien lo usa gracias al sistema de GPS.

  • Asimismo permite tanto escuchar las conversaciones teléfonicas que se están realizando desde un móvil como incluso grabarlas.

  • Ofrece al usuario la oportunidad de rastrear todos los correos electrónicos.

  • Brinda el poder conocer qué páginas web son las que se han visitado desde un teléfono móvil o tableta e incluso acceder a un historial sobre las mismas, donde se indica además la frecuencia de uso de esas.

  • Incluye un sistema de alerta 24 horas. Gracias a este el usuario es avisado, tras la configuración que haya establecido, cuando en el terminal espiado se usen palabras determinadas o cuando, por ejemplo, se estén manteniendo contactos con personas extrañas.

Otros datos de interés

espia-3

Para poder conocer más a fondo a la app XNSPY hay que tener en cuenta estos otros datos:

  • Es de pago. El usuario elige entre una cuota mensual, trimestral o anual así como entre un servicio básico y otro de carácter premium.

  • Se puede usar tanto en terminales con el sistema operativo Android como con los que tengan iOS.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias