Sleep If U Can. La app para acabar de despertarse por completo

Sleep If U Can. La app para acabar de despertarse por completo
sleep-you

Muchas son las apps que, de manera casi diaria, aparecen en el mercado para poder satisfacer todas nuestras necesidades. Entre todas estas, ahora queremos darte a conocer una muy singular. Se trata de una aplicación despertador para el móvil. Su nombre lo dice todo: Sleep If U Can (duerme si puedes).

¿En qué consiste?

app-1

La novedad de esta aplicación radica en que para conseguir detener el despertador y que la alarma deje de sonar, deberemos tomar una fotografía de algo que hayamos especificado previamente. Así se detendrá, al identificar de manera correcta el lugar. En concreto, se tratará de la instantánea de un lugar, como, por ejemplo, la cocina o el cuarto de baño. Y esto nos obligará a levantarnos para conseguir que el teléfono deje de sonar, esa es la única manera de lograrlo.

¿Por qué nace esta aplicación?

sleep if you can

Parece ser que cada vez nos cuesta más salir de la cama. La opción de retrasar el despertador cinco minutos más se ha hecho imprescindible en nuestras mañanas laborales y por lo visto ya había llegado el momento de innovar. Por eso, se ha creado esta aplicación para despertarnos y levantarnos de manera distinta. Algunos ya la han calificado como la alarma más molesta del mundo, pero su eficacia es indiscutible.

Recomendaciones de uso

sleep if you can II

La clave está en que el usuario no programe el smartphone para que se apague con una foto de la cama, pues así “no se llega a ningún lugar”. Se recomienda tomar fotos de lugares con buena iluminación y alejados del cuarto tales como el baño, la cocina o el salón.

Éxito

app-4

Sleep if you can ya es número uno en más de setenta países, tales como Alemania, Corea del Sur o Francia. Un dato este que nos permite hacernos una idea de lo que le cuesta levantarse a la gente cuando comienza el día.

Otras características

alarma-final

Además de todo esto, podemos destacar otras interesantes señas de identidad de la app:

  • Los creadores de la aplicación son unos emprendedores de Corea del Sur, que montaron una empresa denominada Delight Room.
  • La aplicación tiene un funcionamiento bastante sencillo.
  • También es posible configurar la alarma con alguna imagen que tengamos en el álbum para poder desactivarla en el caso de que durmamos en un hotel, por ejemplo.
  • “Sleep if you can” está disponible tanto en la App Store como en la plataforma Google Play. Esto lo que significa es que es para dispositivos con el sistema operativo iOS y también para los que cuenten con Android. en este último caso, tiene que ser en teléfonos móviles y tabletas que tengan, como mínimo, la versión 2.3.
  • Puede descargarse de manera gratuita lo que es la versión básica. Sin embargo, quienes deseen conseguir la última y mejorada, deberán hacerle frente al pago de unos 1,20 euros, aproximadamente.
  • La nota media que le han dado hasta el momento las personas que la están utilizando es de 4,5 sobre 5.
  • Tiene un peso de 8,6M.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias