Pro Slate 12, la nueva tableta de HP

Pro Slate 12, la nueva tableta de HP
pro-slate

En Estados Unidos es donde ya se ha puesto a la venta uno de los últimos dispositivos de la firma tecnológica HP. En concreto, se ha lanzado al mercado una tableta que ha sido bautizada con el nombre de HP Pro Slate 12.

Unos 570 dólares es el precio que tiene dicho artículo, del que merece la pena conocer algunas de las señas de identidad con las que se le ha dotado en pro de que pase a ser un referente entre los consumidores:

  • Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas, que ofrece una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Hay que establecer además que se encuentra protegida de arañazos y golpes gracias a Gorilla Glass.
  • Su grosor es de tan sólo 8,3 milímetros.
  • Desde el punto de vista del procesador, dispone de uno Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, que funciona a 2,3 GHz.
  • Cuenta con un lápiz óptico que responde al nombre de Duet Pen. El objetivo de este periférico es que cualquier cosa que se escriba o dibuje en una superficie, automáticamente aparezca reflejado en lo que es la pantalla de la tablet.
  • Su memoria RAM es de 2 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno alcanza los 32 GB.
  • Por otro lado, en lo que respecta al sistema operativo hay que resaltar que incorpora Android, concretamente la versión 4.4 KitKat. No obstante, se ha dado a conocer que próximamente HP Pro Slate 12 dispondrá de la más reciente, de la llamada Lollipop.
  • Está tablet se encuentra especialmente indicada para los profesionales que la utilicen en su trabajo. De ahí que incorpore una serie de aplicaciones específicas creadas por la fabricante, de cara a poder facilitarles a aquellos diversas tareas de su día a día.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo, te convence?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias