El Día del Libro está próximo: las ofertas en Kindle ya están activas

El Día del Libro está próximo: las ofertas en Kindle ya están activas
Tu aliado para el Día del Libro
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La semana que viene celebraremos el Día del Libro, una conmemoración anual, que es una gran oportunidad para volver a retomar el hábito de la lectura. No cabe duda de que los libros electrónicos tienen ahora un importante peso específico, y por esa razón, en Amazon, encontramos su extensa gama Kindle con grandes ofertas. Estas son algunas de las propuestas más interesantes por si deseas hacerte con un libro electrónico y así poder llevarte el sano hábito de la lectura a cualquier lugar.

Kindle Paperwhite (16 GB)

El nuevo Kindle Paperwhite presenta una pantalla de 6,8″ con bordes reducidos, luz cálida ajustable y una autonomía de hasta 10 semanas con una sola carga mediante USB-C. Con su pantalla de 300 ppp, ofrece una experiencia de lectura similar al papel impreso, sin reflejos molestos incluso bajo la luz solar. Su capacidad de almacenamiento permite guardar miles de títulos, y su resistencia al agua (IPX8) lo hace ideal para leer en la playa o la piscina. Además, la luz cálida ajustable evita la fatiga visual al permitir cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. Al adquirir un Kindle Paperwhite, disfrutas de 3 meses de prueba gratuita de Kindle Unlimited, ofreciendo acceso ilimitado a millones de eBooks. Reduce su precio un 18 % hasta los 139,99  euros.

Kindle Oasis

El nuevo Kindle con pantalla Paperwhite de 7 pulgadas ofrece una resolución de 300 ppp y un diseño frontal sin bordes, proporcionando una experiencia de lectura envolvente. Su luz cálida ajustable permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, mientras que su resistencia al agua (IPX8) lo hace perfecto para leer en la bañera o la piscina. Con un diseño fino, ligero y ergonómico, incluye botones de paso de página para una navegación sencilla. Gracias a la tecnología E-Ink de última generación, la lectura se asemeja a la experiencia de papel impreso. Además, ofrece acceso instantáneo a millones de libros, ampliando tus opciones de lectura. Rebaja su precio hasta los 189,99 euros, un 24 %.

Kindle Scribe

El Kindle Scribe es único en su clase, siendo tanto un cuaderno digital como un lector de libros electrónicos con su propio lápiz integrado, permitiendo leer y anotar a mano tus ideas sin distracciones. Introduce los cuadernos Kindle, ideales para el desarrollo de tu escritura, ya sea llevando un diario personal, dibujando o tomando notas. Además, puedes digitalizar tus notas manuscritas para compartirlas con tus contactos o visualizarlas a través de la app de Kindle. Con su pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp, disfruta de una lectura y escritura natural, sin reflejos y con luz frontal. Anota tus libros favoritos de entre los millones disponibles en la Tienda Kindle y toma notas directamente en tus PDF o documentos de Microsoft Word. Con una duración de batería excepcional, el Kindle Scribe ofrece meses de lectura y semanas de escritura con una sola carga, superando a los tablets en autonomía. Su precio se queda en 374,99 euros, un 17 % menos de los habitual.

Son fantásticas oportunidades, las que nos dejan las ofertas de abril en Kindle. Una oportunidad muy interesante para hacerte por fin con el libro electrónico que deseas a un precio mucho menor. Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío de estos artículos está incluido en tu tarifa anual.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias