Dónde encontrar los mejores libros electrónicos gratis

libros electronicos gratis
Descubre la lista de los mejores sitios para descargar libros electrónicos gratis.
Juan Carlos Acero
  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

El libro electrónico se ha ido imponiendo entre las costumbres de lectura de muchos españoles. Eso sí, uno de los problemas que tienen multitud de usuarios es que no saben donde pueden descargar libros electrónicos gratis sin tener que recurrir a la piratería. Contamos con muchas opciones para tener libros electrónicos gratuitos sin que haya que buscar en enlaces ilegales. Vamos con ellos ¿no?
Con esta lista no vas a tener problema en encontrar libros electrónicos gratis y leer todo lo que quieras.

  • Amazon: una plataforma de sobra conocida que tiene un enorme catálogo de venta de libros, pero también tiene una serie de libros clásicos que se pueden descargar libremente para los usuarios.
  • Dominio Público: la biblioteca se usa para obras que son, como su propio nombre indica, de dominio público y que están presentes muchos formatos, todos ellos identificados en cada obra y donde hay títulos en español, además de en otros idiomas.
  • Wikisource: iniciativa de Wikimedia, que quiere contar con una gran biblioteca en formato digital. El poder utilizar su búsqueda trabajada, hace que podamos encontrar las obras, tanto por el nombre del autor como por el nombre de los textos o por el género.
  • Google Books: en Google también tienen una biblioteca online gratuita, siendo compatible con las opciones que también tiene de pago. A la hora de consultar los títulos, se puede hacer mediante la web o en la Play Store. Una de las peculiaridades más interesantes de este servicio es que si tenemos una cuenta en Google, de manera automática hace una biblioteca donde se marcan los libros que se leen, los que faltan o los favoritos.
  • Bubok: editorial española que publica bajo demanda, que cuenta con una serie de títulos de pago y otros gratis, por decisión de los autores. para encontrarlos, solo tienes que mirar en cada una de las temáticas.
  • Literanda: iniciativa que tiene ebook tanto clásicos como actuales, todos ello en formatos compatible con todos los eReader de manera gratuita, aunque también tiene títulos que no llegan a 2 €.
  • Europeana: este es un proyecto europeo con el que se puede crear una importante biblioteca de la totalidad de los países del continente. Está conformada en su mayoría por obras de dominio público de todos los idiomas que son oficiales de la Unión Europea.

Ya has podido ver, que si realmente quieres poder contar con libros electrónicos gratuitos, es posible. Una opción bastante buena y donde podemos encontrar verdaderas joyas con las que disfrutar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias