El lanzamiento de la nueva estación de energía portátil BLUETTI AC500 está listo

El lanzamiento de la nueva estación de energía portátil BLUETTI AC500 está listo
El lanzamiento de la nueva estación de energía portátil BLUETTI AC500 está listo

BLUETTI, líder del mercado mundial de estaciones de energía, presentará oficialmente su nuevo modelo AC500 a las 10 horas de la mañana del próximo 1 de septiembre. Al ser el sucesor del generador solar AC300, el AC500 también es 100% modular y sin baterías internas incorporadas. Por lo tanto, el B300S también se lanzará como paquete de baterías de expansión para el AC500.

De un vistazo, lo más destacado que podemos decir del modelo AC500 es que es 100% modular y ampliable, con una capacidad total de hasta 18.432 Wh; es compatible con el paquete de baterías de expansión B300 o B300S e inversor de onda sinusoidal pura de CA de 5.000 W (sobrecarga instantánea máxima de 10.000 W).

Además, admite múltiples formas de carga y carga dual; entrada solar de 3.000 W, carga de entrada total de 8.000 W mediante carga dual, y permite una supervisión y un control fácilmente gracias a la aplicación BLUETTI para móviles. 

Diseño modular reducido de tamaño y fácil de transportar

Se trata de un generador solar con una batería de gran capacidad, por ello, por lo general tiene un gran tamaño y peso. Sin embargo, el diseño modular puede reducir significativamente el tamaño y el peso total del AC500, al tiempo que aumenta la flexibilidad para transportar cada paquete de baterías y permite, además, personalizar la capacidad total y así satisfacer cada necesidad y situación.

BLUETTI también valora mucho a los clientes actuales. Razón por la que aquellos que compraron un AC300 con anterioridad no tienen que comprar la batería de expansion B300S para emparejarse con el AC500, ya que el B300 también puede hacer el mismo trabajo.

Recarga ultrarrápida

BLUETTI se dedica a construir un futuro más sostenible gracias al uso de la energía renovable, algo que, además, proporciona una solución económica para la transición a energía solar.

En este sentido, el AC500 está equipado con un controlador solar MPPT inigualable, lo que permite una entrada solar máxima de 3.000 W, un hecho que lo hace altamente competitivo en el mercado. Seguramente no será una sorpresa que recargarlo del 0 al 80% de SOC con sol radiante sólo lleve alrededor de 1,5 horas. Ya que donde hay luz solar, hay suministro de energía ilimitado.

Para un combo AC500+2*B300S, la recarga dual a través de corriente alterna (CA) y energía solar simultánea puede alcanzar una tasa de carga de hasta 8.000 W (requiere al menos 2*B300S) y recarga completamente los paquetes de baterías a la velocidad del rayo (0 al 80 % en una hora). En definitiva, es hora de despedirse de los antiguos generadores de gasolina que producen humos tóxicos y ruidos molestos.

Adaptable a la temperatura, rendimiento impresionante

BLUETTI siempre adopta tecnologías de última generación y presenta nuevas ideas para mejorar la experiencia del usuario. Las centrales eléctricas en ocasiones no responden correctamente, especialmente en los días fríos; pero ahora, con la función de adaptación a la temperatura, el B300 se calentará automáticamente por encima de 0 ℃ cuando la temperatura ambiente sea de -20 ℃ y garantizará que pueda funcionar sin problemas igual de bien que en condiciones normales.

Disponibilidad y precio

El combo AC500+B300S se lanzará en Indiegogo a las 4:00 p. m. del 1 de Septiembre EST. En cuanto al precio, BLUETTI ofrece un gran descuento de lanzamiento para el combo AC500+B300S a solo 2.999 dólares (sólo 300 unidades).

Con más de 10 años de experiencia en la industria, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que brinda una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en es.bluettipower.eu/.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias