Clubhouse, Redes Sociales

Cómo conseguir invitaciones a Clubhouse

¿Deseas estar en esta red social? Necesitas un iPhone y esperar a ser invitado.

invitaciones Clubhouse
Clubhouse
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las invitaciones a Clubhouse están muy cotizadas por una razón sencilla, la exclusividad. Este red social pronto cumplirá 1 año de vida, pero ha sido a primeros de enero cuando su expansión a Europa ha tenido lugar. Su funcionamiento, por chats de voz, la hacen diferente al resto de redes. Si tu deseo es estar en Clubhouse y no sabes cómo, te aconsejamos como mejor sabemos para antes tenga tu invitación.

Cómo conseguir tu invitación a Clubhouse

La mejor manera de conseguirlo es con una herramienta llamada paciencia. Antes de nada, lo más sensato es que descargues La aplicación y te des de alta en ella. En ese momento hasta elegir un nick o apodo, que será el que te identificará para el resto de usuario Justo desde ese momento, ya estarás dado de alta en la aplicación, pero no podrás utilizarla hasta que alguien te invite.

Muchas personas recurren al mercado negro para conseguir una invitación a Clubhouse. Es posible encontrarlas en algunas plataformas de compra-venta por un precio que oscila entre 20 y 30 €, pero es una opción que desaconsejamos. Por ejemplo, Wallapop ya está borrando todos los anuncios de usuarios que las ofertan.

Estar en esta red social es gratuito, y quienes venden estas invitaciones se están lucrando con algo que a ellos no les ha costado dinero. Por mucho deseos que tengas de estar, lo mejor es ir dejando pasar el tiempo, llegará el momento en el que serás invitado.

Recurrir a las redes sociales

Otra de las opciones más recomendables es recurrir a las redes sociales, en Twitter y Facebook hay personas que las ofrecen de manera gratuita. Conviene tener en cuenta que cuando ya formas parte de pleno derecho de Clubhouse, vas recibiendo invitaciones de manera semanal. En mi caso en particular, las pongo por redes sociales  a disposición de quien las necesite, por cierto, tengo 3 ahora mismo para regalar.

Cuando ya tienes tu invitación y vas utilizando la aplicación, de cuando en cuando recibes alguna notificación de que algún contacto tuyo desea formar parte de la red, y aunque tú no tengas invitaciones disponibles le puedes autorizar el acceso de manera definitiva.

Por esa misma razón, si deseas formar parte de esta red lo mejor es ir dejando pasar el tiempo, porque más pronto que tarde te llegará tu turno. Eso sí, cuando ya estés dentro no olvides ir repartiendo todas las invitaciones que te vayan llegando, recuerda que hasta hace poco formabas parte de ese grupo que deseaba entrar al Clubhouse.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias