Aplicaciones

Esta es la app que te dice cómo lavar la ropa

app lavar ropa
Lavado de ropa
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

No cabe duda de que el lavado de la ropa siempre es un engorro. Separar por colores, seleccionar la temperatura, tenderla, evitar que los colores se mezclen… Por eso, dar en el clavo a la hora de lavar es tan importante como el mismo proceso.

Pues como casi todo está inventado, hay una app para lavar la ropa que es muy útil y que puede echarte una mano en esos momentos tan delicados. Esta aplicación puede convertirse en una de tus imprescindibles, ya que hace una tarea muy interesante, interpretar las etiquetas que encontramos en las prendas. Y es que hay prendas complejas de lavar.

La app que te ayuda a lavar la ropa

Los símbolos de lavado de la ropa que encontramos en las etiquetas suelen sonar a chino. Pero, efectivamente, no están ahí por ningún tipo de capricho. Dan indicaciones muy certeras de cómo debemos lavar y planchar nuestras prendas. Seguro que te ha pasado alguna vez, has introducido una prenda de lana a 60 grados y se ha quedado del tamaño para vestir a una Barbie. Un auténtico desastre con consecuencias negativas, o tener que tirar la prenda o regalarla a alguien que no tenga nuestra talla.

Laundry lens, que así es como se llama la app, nace con la vocación de ayudar a todos los que se encargan de esta tarea, a lavar bien y sin riesgos la ropa. Es capaz de interpretar hasta 70 símbolos diferentes, y te dice cómo es el tratamiento de lavado, planchado o secado que debes aplicar. Para ello solo has de instalar la app, abrirla y enfocar con la cámara a la etiqueta. Automáticamente se hace la magia y ya no tendrás problemas a la hora de lavar.

Lo mejor de la aplicación Laundry Lens es que consigue hacer fácil lo complejo. Hay una gran cantidad de etiquetas en la ropa y que muchas veces no somos capaces de interpretar bien. Un punto muy favorable para que puedas utilizar la aplicación, es que se encuentra totalmente en castellano, su interfaz es muy sencilla y amigable y no vas a tener ningún problema a la hora de utilizarla. Basta con enfocar con la cámara a la etiqueta y te dará la solución.

La aplicación es totalmente gratuita, y ha sido desarrollada solo para dispositivos iOS, es decir, para iPhone o iPad. Te dejamos  el enlace de descarga justo aquí debajo. Ya puedes decir que se han acabado tus problemas a la hora de tener que lavar la ropa, esta aplicación te dará las claves para realizarlo correctamente.

Descargar Laundry Lens para iOS.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias