Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar para las vacaciones

Apunta estas aplicaciones para que puedas organizar tus vacaciones de verano, pero también para que las puedas disfrutar al máximo.

aplicaciones vacaciones
Descubre las aplicaciones imprescindibles para descargarte este verano
Blanca Espada

Cuando llega el verano y por fin las ansiadas vacaciones deseamos poder descansar de todo incluso del móvil, pero sabiendo que nuestro smartphone se ha convertido en un apéndice de cada uno de nosotros, es del todo normal entender que te lo llevarás allí donde viajes. Por ello queremos recomendarte algunas aplicaciones para descargar en vacaciones, de modo que puedas disfrutar más de ellas y también como no, organizarlas mejor.

Las mejores aplicaciones para descargar para las vacaciones

Para aquellos que poseen un smartphone, siempre hay aplicaciones que nos permiten hacer cualquier cosa e incluso tenemos algunas que están recomendadas especialmente para cuando tenemos tiempo libre. Desde aplicaciones de casino hasta aquellas para la transmisión online de películas y series de televisión, pasando por aplicaciones para acceder al pronóstico del tiempo en tiempo real. Pero en vista de las próximas vacaciones ¿cuáles son las mejores aplicaciones para descargar para el verano?

Desde la playa hasta los itinerarios de viaje, pasando por la elección de los mejores hoteles para pasar la noche, y los mejores restaurantes para comer, son tantas las aplicaciones para el smartphone que son útiles durante las vacaciones.

La mejor aplicación para organizar tus vacaciones de verano

Entre estas, tanto en la App Store como en Google Play, se recomienda instalar la aplicación móvil de Tripadvisor durante las vacaciones ya que te va a servir para poder planificar tu viaje desde un solo lugar. Con una sola app podrás elegir destino, consultar cómo llegar, compra billetes y también como no, reservar hoteles.

Pero no solo eso, sino que también puedes reservar una mesa en un restaurante cercano, pasando por la planificación de viajes y las reseñas. Porque con la aplicación de Tripadvisor, no es de extrañar, hay lugares a donde ir que son recomendados por los propios viajeros. Además, con la aplicación Tripadvisor, los turistas pueden publicar fotos de los lugares que han visitado y a su vez recomendar a otros viajeros aportando sus propias opiniones.

La mejor aplicación para relajarse en tus vacaciones de verano

Cuando ya estemos en la playa, sin embargo y mientras ya nos encontramos tomando el sol, ¿qué mejor que una buena lectura? Para ello, una de las aplicaciones que no debe faltar en tu smartphone es Google Play Books. Con esta aplicación, de hecho, es posible acceder no solo a millones de libros electrónicos, sino también a audiolibros, cómics e incluso libros de texto para aquellos que quizás incluso bajo el sol quieran repasar para un examen. Con Google Play Books, bajo la sombrilla, siempre puedes leer o escuchar libros donde y cuando quiera.

La mejor aplicación para organizar actividades en tus vacaciones de verano

Para aquellos que aman la organización de los viajes siempre a la perfección, desde la salida hasta la llegada y el regreso, sin tener que tomar decisiones improvisadas, la aplicación adecuada existe. En concreto, se trata de Evernote que es una aplicación gracias a la cual será realmente muy sencillo tomar notas sobre la marcha, organizar y gestionar todas tus actividades. Para luego archivarlas cuando ya no sean el centro de atención e intereses, pero que luego tal vez en un momento posterior puedan ser útiles.

En detalle, con la aplicación Evernote, por ejemplo, los documentos se pueden abrir y escanear rápidamente, se pueden editar y compartir capturas de pantalla, y también se pueden importar artículos y datos importantes, por ejemplo, desde mensajes de correo electrónico, gracias a una extensión simple que está disponible para el navegador web que utiliza habitualmente. Además, todas las notas adquiridas con la aplicación se pueden buscar en el archivo, se pueden etiquetar y también se pueden enriquecer aún más, y en cualquier momento, agregando otros datos o archivos adjuntos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias