Con la batería portátil ultrarrápida BLUETTI AC180 ¡la energía eléctrica está asegurada!

Con la batería portátil ultrarrápida BLUETTI AC180 ¡la energía eléctrica está asegurada!

Adoramos irnos de viaje y, además, en los últimos tiempos uno de los planazos que se han puesto de moda son las aventuras en autocaravanas. Esto cuenta con un montón de ventajas, ya que puedes ir de un sitio a otro sin pensar en qué hotel quedarte, sólo debes saber dónde aparcar la autocaravana y disfrutar del momento. También ahora, gracias a la tecnología podemos disfrutar de muchas más comodidades en nuestros desplazamientos: el que conduce puede ir conectado con su smartphone siguiendo la ruta, los demás con sus tablets leyendo la prensa y otros trabajando con su ordenador portátil si fuera necesario.

Eso sí, para poder usar todos estos dispositivos, así como tener luz en nuestra aventura con amigos, familia o pareja, necesitamos energía para poder recargar y seguir al día siguiente, así como estar allí con nuestra música tomando una cervecita con un picoteo divertido, tener las bebidas frías y la comida conservada con buena temperatura en nuestra nevera de la autocaravana. Por eso, una de las opciones top del mercado son las estaciones de batería portátiles como las de BLUETTI, compañía que ofrece soluciones de almacenamiento de energía ecológicas tanto para uso en interiores como al aire libre presente en más de 110 países.

La empresa ha lanzado BLUETTI AC180, una solución con carga rápida y mucha capacidad que brinda hasta 1.152 Wh (36 Ah) de energía, posee un consumo optimizada de la misma cuando activamos el modo espera, que es algo así como el modo avión de nuestros móviles, así como un modo ECO que nos ayuda a ahorrar energía, convirtiendo el viaje en divertido y eficiente, desde el punto de vista energético.

La nueva BLUETTI AC180 tiene, además, una salida de corriente externa de 2.700 W, está equipada con celdas de batería de Litio Ferro-fosfato (LiFePO4) para que podamos tener hasta 3.500 ciclos de carga y descarga hasta el 80% de su capacidad original.

¿Cómo cargo mi estación de carga portátil?

Cuando la batería BLUETTI se haya agotado, debemos buscar una forma de cargarla de nuevo para tener la independencia energética que buscamos. Por ello, tenemos diferentes maneras de hacerlo. Bien a través de una toma de corriente alterna o bien a través de energía solar, así como a través de las baterías de un coche o batería de plomo. Sin duda, de todas las opciones posibles, la más sostenible es la carga de nuestro dispositivo a través de placas fotovoltaicas.

Y es que, detallan desde BLUETTI, gracias a un panel solar de 500 W, es posible que carguemos nuestra BLUETTI AC180 en un tiempo de entre 2,8 y 3,5 horas. Desde un enchufe normal, el modo de carga de hasta 1.440 W nos permite llegar en sólo 45 minutos a una carga del 80%, mientras que para llegar al 100% vamos a necesitar un poco más de tiempo hasta 1,8 horas.

Si hay un apagón, que son cosas que pueden suceder cuando uno está en una acampada o un viaje en caravana, la nueva AC180 de BLUETTI ofrece la función de SAI, que responde al cambio en sólo 20 milisegundos, lo que evita que los dispositivos electrónicos que están conectados a la energía se apaguen.

Además, tiene dos salidas de 230 V, conexiones USB-C y USB-A, así como una toma de corriente permanente de 12 V, una almohadilla de carga inalámbrica para dispositivos móviles compatibles y también, BLUETTI, incorpora un cable de carga de corriente alterna, un cable de carga para coche y un cable de carga solar. Lo que no incluye, y es importante tenerlo en cuenta, son los paneles solares portátiles.

App. móvil y conexión bluetooth

BLUETTI también ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles con conexión Bluetooth que deja supervisar el estado de la estación de energía, así como el consumo e instalar actualizaciones Over-the-Air (OTA) para mejorar o ampliar sus funciones.

La nueva estación de energía portátil BLUETTI AC180 brinda hasta 1.152 Wh de capacidad con una garantía de cinco años y, además, asegurada hasta los 10 años de vida útil con más de 3.500 ciclos de carga y descarga, y garantiza también que, aún pasada esta década, tiene la capacidad de ofrecer hasta el 80% de su nivel de carga original.

Súper ligera

La estación BLUETTI AC180 ocupa muy poco, lo que hace que transportarla sea una gozada porque, como suele decirse, cabe en cualquier parte, así que no hay escusas para no tener energía en cualquiera de nuestros planes.

Mide 340 mm x 247 mm x 317 mm y pesa apenas 17 kilos. Un tamaño que hace que estación de energía de carga rápida sea mucho más ligera que algunos de los otros modelos que BLUETTI tiene en el mercado en este momento como, por ejemplo, la estación BLUETTI AC200P que pesa 27,5 kilos o la BLUETTI AC200MAX.

Promoción de lanzamiento ¡¡999 euros!!

La nueva BLUETTI AC180 está a la venta desde el 15 de mayo y cuesta ¡1.199 euros! Aunque, atención, porque hay una megapromoción de lanzamiento muy interesante, ya que desde el día 15 hasta el 31 de mayo, este modelo AC180 tiene un precio de ¡999 euros! Es decir, un descuento del 16% y el pedido llegará a finales del mes de junio.

Más información en BLUETTI.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias