5 cosas que tu iPhone hace y que quizás no sepas
Hablar del iPhone es hacerlo de uno de los dispositivos más capaces. Si usas uno y lo tienes infrautilizado, ahora es el momento de conocer todo aquello que puedes hacer con tu teléfono y que quizás no sabías. Toma nota de todo aquello que a partir de este momento vas a comenzar a utilizar en tu iPhone. Ya te comento que son cosas muy útiles y a las cuales le vas a poder sacar mucho provecho.
5 cosas que tu iPhone hace y no sabes
El iPhone cuenta con una aplicación llamada Medidas, que es muy útil y que tiene como cometido eso, sustituir la cinta métrica de toda la vida para proporcionarte en tamaño de cualquier objeto o persona. Así que, busca en tu iPhone la aplicación, debes tenerla porque es nativa y descubre un nuevo mundo de posibilidades. Particularmente, la utilizo para conocer las medidas de un paquete que voy a enviar por correo o mensajería, pero puedes darle el uso que desees.
Sin salir de la propia aplicación de Medidas encuentras otra función que va a sustituir a un objeto que tienes en tu caja de herramienta. Hablo del nivel, ya que la aplicación Medidas cuenta en la parte inferior con un icono que abre un nivel digital. A partir de ese momento ya no se te quedará ninguno objeto desalineado.
Identificar canciones es muy sencillo con el iPhone. Si deslizas el dedo por la pantalla de inicio de arriba abajo, en el Centro de control encontrarás el logotipo de la aplicación Shazam, que ya se encuentra desde hace tiempo integrada en el iPhone. Si está sonando una canción de la cual desconoces el título, pulsa sobre ese botón y orienta el micrófono hacia la fuente de sonido. Shazam te va a proporcionar el título de la canción, el autor y la posibilidad de escucharla en Apple Music. ¿Qué más quieres?
De la misma manera y en el mismo Centro de control encontramos la posibilidad de grabar la pantalla, incluyendo también el audio. Se trata de una función muy útil si se está reproduciendo un vídeo y quieres enviarlo rápidamente a tus contactos sin necesidad de descargarlo. Identifica el botón que te marco en la siguiente captura de pantalla y así podrás realizar grabaciones de todo lo que ocurre en ella. Incluso puedes realizar ediciones de lo que grabes para que solamente se vea la parte que te interese o bien, cortes el vídeo a la medida exacta.
Vamos con la última función, que también la puedes encontrar en el Centro de control, que es una auténtica mina. Yo lo utilizo bastante, se trata de la lupa. Gracias a ella vas a poder ver cualquier objeto a un tamaño mucho más adecuado empleando el zoom de la cámara del iPhone. Hecha un vistazo a la captura de pantalla para que puedas conocer cuál es el icono que te abrirá un nuevo mundo de posibilidades.
Ahora ya conoces estas funciones que tu iPhone realiza desde hace tiempo y que probablemente no estabas utilizando. Es el momento de aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece tu dispositivo.
Temas:
- iPhone