Móviles

4 móviles para solo llamar que encuentras en Amazon

móviles solo llamar
Móviles para solo llamadas
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Vivimos inmersos en el mundo de los smartphone inteligentes capaces casi de todo. Desde una videollamada de calidad excepcional con alguien en otro continente  a grabar vídeo o hacer fotos espectaculares. Pero, ¿dónde queda la  esencia del teléfono? ¿Y las llamadas? ¿Cuáles son los mejores móviles para llamar únicamente? Si por cualquier causa necesitas uno o eso de los teléfonos inteligentes no va contigo, estas son las opciones más interesantes que puedes tener ahora mismo a mano en Amazon.

4 móviles para solo llamar

Son muchas las razones que pueden llevar a alguien a utilizar un móvil que solo tenga las funciones básicas de llamada. Desde una persona mayor que lo quiera para estar localizable a alguien que necesite un teléfono secundario, ya sea para hacer senderismo o tener en la guantera del coche. estas son las 4 propuestas de Amazon que más pueden interesarte.

Alcatel 1066D 

Imposible encontrar un teléfono más barato que este. la firma francesa nos ofrece un dispositivo pequeño y manejable, con una pequeña pantalla de 1,8 pulgadas y que se permite el lujo de incluir una cámara. este dispositivo tiene una clara orientación como secundario, no está pensado para mayores que tengan problemas de visión. Cómodo, manejable y con un precio imbatible, ya que no alcanza los 19 euros. ¡Y es que dan ganas de comprarlo!

Nokia 110 

La firma finlandesa, antes líder en telefonía, tiene ahora otra orientación. Los teléfonos sencillos son ahora su gran baza y este dispositivo es una buena prueba de ello. Este podría considerarse como top, ya que cuenta con cámara, dual SIM, y reproductor MP3 y radio. Por tanto, es muy versátil, con un diseño excelente muy elegante. Su precio también es una de sus bazas, ya que solo cuesta 31 euros. El teléfono que, como secundario, consigue destacar de forma notable.

Panasonic KX-TU110EXB

Este teléfono sí está orientado a personas mayores, ya que cuenta con compatibilidad para audífono y teclas grandes. Además, pueden configurarse los contactos de emergencia para llamar solamente apretando un botón. Esta función además activa el altavoz, muy útil en caso de necesidad por una caída. Pero sus virtudes no acaba aquí, una cámara muy modesta y radio FM completan el pack de un teléfono que solamente cuesta 23 €. Gran trabajo de la forma japonesa.

TTfone TT160

Finalizamos con este dispositivo que cuenta como principal ventaja tener doble SIM. Su carcasa trasera facilita el agarre en todo momento, y además dispone de un entretenimiento barato, pero útil, la radio FM. Un dispositivo sin pretensiones que tiene un precio que ronda los 20 euros y que no puedes perder de vista para esos momentos en los que un smartphone no sea necesario.

Estos 4 móviles para solo llamar son buenas propuestas que debes tener en cuenta para cualquier ocasión. Sencillos de manejar y cómodos por su tamaño discreto, son la alternativa necesaria en muchas circunstancias.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias