Aplicaciones

4 apps para aprender inglés y no morir en el intento

apps aprender inglés
Aprender inglés
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Aprender inglés es una de las actividades que mayor partido puede sacar. Se trata de una lengua vital en el mundo de los negocios. Además, resulta muy cómodo poder mantener una conversación oler un texto en inglés durante un viaje. Hoy presentamos 4 apps que debes tener en cuenta a la hora de aprender inglés y que sean buenas propuestas para mejorar tu competencia lingüística.

4 apps para aprender inglés

Wannalisn

Se trata de una de las aplicaciones que más enteros ha ganado últimamente. Se enfoca principalmente en la practicidad, en total a quien está estudiando los mecanismos necesarios para poder desenvolverse rápidamente. Para ello, hace uso de las palabras más utilizadas en el día a día. Hace uso de las expresiones más populares que puedes encontrar en la calle, al igual que en las series o películas. De hecho, se apoya en ellas para que la enseñanza sea mucho más amena. Cuenta a su favor con que es muy amena de utilizar y que es gratuita.

Descargar en iOS y Android

Duolingo

Quizás nos encontremos ante una de las aplicaciones de aprendizaje de lenguas más populares que existen en Internet. Duolingo se ha ganado ese derecho por cuenta propia, ya que ofrece muchísimas posibilidades y un método de enseñanza muy interesante. No sólo se preocupa de que puedas mantener correctamente una conversación, sino que te enseña ortografía y gramática, así como a construir un texto escrito. Va valorando tus progresos de manera diaria y te premia, lo que supone un estímulo importante.

Descargar en iOS y Android

FluentU

El inglés es un idioma que ofrece muchísimas posibilidades. Para conseguir la mejor competencia, esta aplicación nos propones vídeos reales de conversaciones auténticas, además de escenas de películas y series. Con ello se pretende dotar a quien está aprendiendo de los mecanismos de una comunicación realista, la que se tiene en la calle. Está muy bien valorada valorada y cada vez cuenta con más descargas.

Descargar en iOS y en Android

ELSA

La propuesta de ELSA es ideal para quienes deseen recibir clases breves, orientadas a solucionar las habilidades de comunicación y que propone nada más y nada menos que el uso de la inteligencia artificial como. Sistema de mejora.cUna aplicación que deja un gran sabor de boca y que hace que aprender inglés sea una tarea más que puedes ir realizando durante este vera.no

Descargar en iOS y en Android

Alternativas a las apps de inglés

Todas estas aplicaciones se caracteriza por ser amenas, fáciles de utilizar y que puedes emplearlas siempre que lo necesites. El hecho de tenerlas en el móvil facilita que cualquier momento muerto del día pueda ser aprovechado para mejorar tu nivel de inglés. En todo caso, si no quieres utilizar estas aplicaciones o deseas ir un paso más allá, hay alternativas interesantes.

Te gusta ciudades se organizan reuniones en torno a un café, o la bebida que prefieras, en las que nativos ingleses se ofrecen para charlar contigo. Generalmente no suele mediar dinero, y si lo hace, es en pequeña cantidad. Enfrentarse cara cara con un nativo que sepa entender tus inquietudes es además una forma ideal de perder el miedo a hablar.

Si buscas en redes sociales como Twitter, puedes encontrar gente dispuesta a ofrecer sus conocimientos para que mejores tu inglés. En este caso se trata de clases por videollamada y que suelen tener una efectividad muy alta.

Poder dedicar una o dos horas semanales a la conversación, aunque no se tengan las habilidades suficientes, es un estímulo muy importante. Este verano puedes aprovechar el tiempo con estas algunas de estas 4 apps para aprender inglés. Seguro que a final de año has mejorado enormemente en tu competencia.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias