Sucesos

Un vecino de Mataró logra retener a un menor que había agredido a dos ancianos

Dos hermanas Barcelona
Agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Un vecino de la localidad de Mataró se encargó de retener a un menor de edad que previamente había agredido a dos ancianos con la intención de robarles. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en la calle Amalia de Mataró, cuando el menor intentaba huir pero el vecino pudo detenerlo hasta que llegaran los Mosso d’Esquadra.

Según testigos del barrio, el chico iba acompañado de otro joven y los vecinos fueron alertados al escuchar gritos y pitidos del silbato de los ancianos agredidos. El agresor intentó huir pero un hombre consiguió detenerlo. Al parece este vecino es profesional de la seguridad, y logró que el agresor no escapase hasta que los agentes de seguridad llegarán al lugar.

En el parte policial se informa que el agresor se había dirigido a la pareja de ancianos con la excusa de preguntar por una dirección, y aprovechó el momento para quitar una cadena de oro que la mujer llevaba en el cuello. El hombre intentó evitar el tirón y el joven agredió a ambos, escena que quedó grabada por algunos vecinos de la zona.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias