ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CANTABRIA

Mueren cuatro jóvenes de 21 años tras despeñarse con su coche por una ladera en Cantabria

Los hechos tuvieron lugar en el puerto de Lunada este sábado en torno a las 22:00 horas

Accidente Cantabria
Sanitarios trabajando en el lugar del accidente.
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

Cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombre de 21 años, naturales de Madrid han fallecido en la noche de este sábado en un terrible accidente en Cantabria. El vehículo en el que viajaban por la la CA-643 se salió de la vía a la altura del puerto de Lunada y se acabó despeñando por una ladera de cerca de 200 metros de altura.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso en torno a las 22:00 horas del sábado desde el teléfono móvil de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, que envió una alerta automática tras detectar el impacto.

Según ha informado el 112 de Cantabria en un comunicado, hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos del parque de emergencias de Villacarriedo, bomberos de Santander, personal de mantenimiento de carreteras, la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Además, participaron en las labores de rescate del vehículo siniestrado y de los ocupantes fallecidos técnicos de rescate del Gobierno de Cantabria, debido a que el coche se encontraba en una zona de muy difícil acceso.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias