Sucesos

Logra escapar de sus captores por un zulo después de 36 horas cautivo

Han detendio a tres personas

violencia de genero
Dos agentes de la Policía Nacional.

Tres hombres han sido detenidos por la Policía Nacional tras secuestrar y mantener cautivo a otro hombre, en un zulo durante 36 horas. Todo ocurrió en Villa de Vallecas, cuando la víctima fue secuestrada y robada por los acusados. El varón logró escapar escavando un pequeño agujero en el zulo donde lo habían metido y poder pedir ayuda en una gasolinera cercana.

Según la Policía Nacional, los acusados asaltaron a la víctima el pasado 13 de diciembre, cuando pasaba con su coche por un paso de cebra. Tras amenazarle con una navaja, el hombre condujo hasta una vivienda cercana donde lo desnudaron y lo encerraron en el búnker. Al día siguiente, la víctima logró crear un pequeño agujero con una pala para salir, coger algo de ropa y pedir ayuda.

Los agentes se personaron en dicha vivienda y comenzaron las investigaciones, donde descubrieron que eran tres los asaltantes y que días antes ya habían cometido otro acto delictivo parecido, cuando otro varón fue asaltado, también en su coche, y fue obligado a ir sacando dinero por las localidades de Getafe y Villalba. Horas después lo liberaron en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Los tres detenidos han pasado a disposición judicial y ya están en prisión, acusados de detención ilegal y robo con intimidación y violencia.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias